PUBLICIDAD

Asistente(a) Administrativo(a)

ID 3695520
Buscado SMU S.A.
Fecha
2025-09-22 11:58:37
Expira
2025-12-06 (en 75 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 237 veces
Interesados: 23

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) nuevo(a) Asistente(a) Administrativo(a) para una de nuestras filiales encargada del desarrollo de marcas propias presentes en nuestros formatos supermercadistas.

Su misión será coordinar y ejecutar íntegramente los procesos administrativos de su área, velando por el desarrollo e implementación de flujos y procesos alineados con las políticas y objetivos del negocio.

Dentro de sus funciones más relevantes, estarán:

- Gestionar los perfiles de SAP para los diferentes usuarios responsables de sistemas de la empresa.
- Emisión y modificación de toda la documentación y gestión de solicitudes de materiales, servicios y su compra, para velar por la correcta gestión del flujo de compras desde principio a fin.
- Creación de proveedores y artículos en SAP Ariba
- Gestión y ejecución de distintas transacciones en SAP 4 Hana
- Registrar información en base de datos maestra de artículos, listas de precios, maestras de clientes y proveedores
- Monitoreo de operaciones de COMEX en la parte de reportería y seguimiento para aportar a la interacción fluida con empresas externas de servicios y monitoreo de su gestión

Requisitos:
- Título en carreras técnicas o administrativas en el área de sistemas, administración o COMEX (Comercio Exterior)
- Experiencia laboral de al menos 2 años en cargos como asistente o administrativo en procesos de compra, facturación y/o COMEX
- Manejo de Microsoft Excel nivel intermedio
- Manejo de SAP 4 Hanna, SAP Ariba y otros.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Asistente administrativo Santiago asistente sap administrativo

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 237 veces
Interesados: 23
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Ofertas Destacadas

Institución colaboradora de mejor niñez está en busca de psicÓlogo/a -difusiÓn y reclutamiento,… Ver más

Oferta destacada

Por favor no postular si no cuenta con estudios o experiencia en el… Ver más

Oferta destacada

Se buscan maestros en revestimiento con experiencia para trabajar en diversos proyectos. funciones:… Ver más

Oferta destacada

Objetivo del cargo: liderar y gestionar los procesos contables, financieros y de remuneraciones… Ver más

Oferta destacada

Líder de venta de servicios industriales – región metropolitana (las condes) impulsa soluciones… Ver más

Oferta destacada

En kabeli selección estamos en búsqueda de líderes técnicos para colaborar con nuestro… Ver más

Oferta destacada

Inspector pos comuna de quellón empresa del sector acuícola busca inspector pos para… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa del rubro de leasing operativo se encuentra en proceso de selección… Ver más

Oferta destacada

Descripción del puesto: estamos en búsqueda de un asistente administrativo con conocimientos contables… Ver más

Oferta destacada

Empresa del rubro industrial y sanitario, con operaciones en distintas regiones del país,… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD