PUBLICIDAD
Arquitecto/a - Santiago
ID | 3700502 | |
Buscado | J.E.J Ingeniería | |
Fecha |
2025-09-29 17:47:53
|
|
Expira |
2025-12-13 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Descripción oferta de trabajo
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de Un(a) Arquitecto/a por proceso de licitación para “Ingeniería de detalle Obras Civiles Puertas de Andén 15 estaciones de línea 1" para cliente Metro de Santiago.
Duración de Proyecto 32 meses.
La presente consultoría corresponde a la Ingeniería de detalle Obras civiles Puertas de Andén en 15 estaciones de línea 1, la cual se divide en dos etapas:
- Ingeniería de detalle
- Supervisión de Obra durante la construcción
Requisitos:
- Profesional Titulado de Arquitectura
- 10 años de experiencia profesional comprobable en el diseño de proyectos de arquitectura, relacionados a remodelaciones, diseño y edificación de Metro S.A.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familia.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Compañía vitivinícola en franca expansión, cuyo objeto principal es la producción, comercialización, corretaje,… Ver más
Importante empresa nacional dedicada a la industria de reciclaje de todo tipo de… Ver más
¡no es faena, el lugar de trabajo es en la ciudad de antofagasta!… Ver más
Empresa destacada del rubro minero busca experto en prevención de riesgos para faena… Ver más
Importante empresa frutícola, ubicada en las cercanías de la ciudad de osorno, región… Ver más
SUPERVISOR DE OPERACIONES Y LOGISTICA
Inversiones bantu spa. bantu.., Santiago
29 de Septiembre de 2025
Empresa del rubro alimentos, ubicada en comuna de recoleta, región metropolitana, necesita contratar… Ver más
Representante de ventas para la ciudad de chillÁn modalidad clínica y terreno ¡gran… Ver más
Descripción del cargo: la persona estará a cargo del control y movimiento de… Ver más
Empresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca ejecutivo de… Ver más
Colegio de maipu necesita profesor de matemática para ed. media. interesados enviar cv… Ver más
PUBLICIDAD