PUBLICIDAD

Apoyo Administrativo Contable, CDC SA Los Ríos, Región de Los Ríos

ID 3721342
Buscado FUNDACION CIUDAD DEL NIÑO
Fecha
2025-10-30 12:43:44
Expira
2026-01-13 (en 27 días)
Ubicación Valdivia CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1007 veces
Interesados: 66

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

1.-Se requiere profesional apoyo administrativo contable. (44 horas) para Centro de Cumplimiento Salidas Alternativas CDC SA Los Rios, Región de Los Rios, Fundación Ciudad del Niño.

2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Encargado de llevar la contabilidad del Programa, la elaboración de las rendiciones de cuentas, de tramitar la documentación, redactar documentos e informes de Administración y Finanzas, apoyar administrativamente a la director y mantener ordenados y bajo su custodia los archivos con la documentación del programa.

3.- FUNCIONES.
Sus funciones son las siguientes:
1. Mantener control presupuestario
2. Colaborar a la Dirección del Centro de Cumplimiento en la planificación, ejecución anual y la distribución de los gastos.
3. Controlar presupuestariamente la ejecución de fondos a rendir, fijos y realizar su fiscalización.
4. Analizar los gastos y controlar la ejecución mensual.
5. Realizar registros internos relativos a su área.
6. Apoyar al funcionamiento del Centro, en relación con requerimientos de su jefatura, relacionadas con su área.
7. Elaborar, registrar y archivar los comprobantes de egreso, ingreso y reintegros según sea el movimiento contable del programa.
8. Registrar en el Libro de Banco todos los movimientos de entrada y salida de cheques de la(s)cuenta(s) corriente(s) del programa.
9. Elaborar la rendición de cuentas mensual de los ingresos y gastos del programa, utilizando el módulo correspondiente del Software administrativo – financiero Institucional, y de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Fundación.
10. Elaborar la conciliación bancaria, el último día hábil de cada mes, utilizando el módulo correspondiente del Software administrativo – financiero Institucional.
11. Elaborar el Programa Semanal de Pagos.
12. Cooperar al director (a) en la ejecución y verificación de las actividades de control interno correspondientes al programa de acuerdo con lo establecido por las normas de la Fundación.
13. Mantener bajo su control el uso de los dineros asignados para la Caja Chica del programa y rendir cuenta de éste al término de cada mes al director (a).
14. Solicitar el apoyo del supervisor financiero de la Fundación en aquellos aspectos de administración financiero contable que tenga dudas.
15. Conocer las normas dispuestas para el funcionamiento financiero – contable del programa y aplicarlas correctamente.
16. Cumplir con los procedimientos establecidos por el Departamento de Contabilidad de la Administración Central para la entrega de información requerida en el uso de los dineros del programa y asesorar al director (a) en él envió de documentación financiero contable dentro de los plazos establecidos para ello.
17. Efectuar trámites de pago de facturas, cotizaciones previsionales u otros según se lo disponga el director (a) del programa.
18. Mantener un eficaz control de la información de su responsabilidad almacenada en los sistemas informáticos.
19. Diariamente y de acuerdo con lo establecido registrar la hora de entrada y salida del trabajo, en el sistema de registro de asistencia digital institucional
20. Cumplir con las medidas de seguridad establecidas en el uso de los sistemas informáticos y las bases de datos digitalizadas puestas a disposición para su trabajo.
21. Respetar la confidencialidad de la información que tiene relación con las intervenciones realizadas a los jóvenes y adolescentes atendidos.
22. Revisar mensualmente y mantener actualizada la información y hojas de inventario del Programa.
23. Mantener un buen uso, cuidado y protección del Notebook y material informático que es de su cargo y que la Fundación le otorga para el cumplimiento de sus funciones.
24. Cumplir otras actividades que le sean requeridas por el director en beneficio de la atención de los adolescentes o jóvenes que concurren al Centro de Cumplimiento.

4.- PERFIL PROFESIONAL.
Nivel educacional: Título profesional de Contador General, de Técnico en Auditoria Computacional; o de Técnico en Contabilidad y Normativa Tributaria;
o profesionales con similar formación en contabilidad y finanzas.
Formación: De nivel técnico profesional Superior, con dominio de procedimientos contables y de administración, y de computación en Word y Excel nivel intermedio,
además del uso de Internet y Correo Electrónico

Experiencia: Deseable se requiere experiencia de a lo menos 2 años en cargos compatibles con el propósito de la contratación con experiencia en contabilidad
y administración.
Cualidades para el trabajo
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Capacidad para trabajar en situaciones de alta exigencia con recursos limitados.
• Tolerancia a la frustración.
• Poseer vocación de servicio e interés para trabajar con adolescentes infractores de ley.
• Orientado a los resultados.
• Ser ordenado.
• Perseverancia.
• Carácter.
• Capacidad de análisis financiero.
• Capacidad de autocrítica.
Honesto en el desempeño de sus funciones.


5.- ASPECTOS CONTRACTUALES.
· Remuneración Bruta de $750.000.- (44 Hrs)

Plazo hasta el 07 de noviembre 2025.

6.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral N°21.015

Profesionales y Técnicos Valdivia programa financiero contable

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1007 veces
Interesados: 66
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 27 días

Ofertas Destacadas

AF

BODEGUERO - BODEGA FERRETERIA -

Autoservicio ferretero san miguel.., Santiago

16 de Diciembre de 2025

Somos una ferretería técnico industrial ubicada en san bernardo, que se encuentra en… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa del sector busca incorporar a su equipo a supervisor/a de operaciones… Ver más

Oferta destacada

¿eres un dentista especialista con trayectoria comprobable y una verdadera pasión por la… Ver más

Oferta destacada
IE

Analista Comercial

Importante empresa del mercado, Santiago

16 de Diciembre de 2025

Importante empresa del mercado metalmecánico se encuentra en búsqueda de un analista comercial… Ver más

Oferta destacada

Farmaceutica farmachile cuenta con locales ubicados en el centro de viÑa del mar.… Ver más

Oferta destacada

Exclusivo local de comida rápida y cafetería recién instalado en lo barnechea, está… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa solicita ingeniero de automatización de qa en modalidad hibrida (3 días… Ver más

Oferta destacada
AF

CHOFER CLASE A4 FERRETERÍA

Autoservicio ferretero san miguel.., Santiago

16 de Diciembre de 2025

Ferretería técnico industrial de la comuna de san bernardo está en la búsqueda… Ver más

Oferta destacada

Empresa: laborce est spa modalidad de contrato: contrato por llamado lugar de trabajo:… Ver más

Oferta destacada

Laboratorio metalúrgico ubicado en quilicura busca persona para apoyar en el área de… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD