PUBLICIDAD
ANALISTA SAC LAS CONDES
Interesados: 3
Descripción oferta de trabajo
Cliente ubicado en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno o una ANALISTA SAC por reemplazo.
Objetivos: Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
REQUISITOS
- Título Ingeniería en Administración de empresas o Comercial. (excluyente)
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión
HORARIOS
- Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs y Viernes 8:30 a 14 hrs.
RENTA: $950.000 Líquidos mensual.
LUGAR DE TRABAJO: Las Condes, Santiago
**INTERESADOS ENVIAR CV a ximena.meza@xinerlink.cl
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
¿te apasiona el café de especialidad y el mundo de las cafeterías? en… Ver más
Oferta de empleo: ayudante de cocina chato’s, una reconocida fuente de soda con… Ver más
Personas con experiencia en aseo y limpieza de salones y de lavado de… Ver más
Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más
Somos asador de pollos, una asaduría ubicada en la comuna de maipú. actualmente… Ver más
GUARDIA DE SEGURIDAD AEROPUERTO DE SANTIAGO
Longport chile s.a., Santiago
03 de Diciembre de 2025
Longport chile s.a., empresa líder en servicios de seguridad aeroportuaria, se encuentra en… Ver más
Buscamos cocineros con al menos 2 años de experiencia, que sean muy responsables… Ver más
Ubicación: sector oriente de santiago jornada: 44 horas semanales – 5x2 con turnos… Ver más
Buscamos a la mejor vendedora con experiencia para nuestra tienda de ropa interior… Ver más
Recepcionista Administrativa - Empresa Lubricantes Automotriz
Lubchile, Santiago
03 de Diciembre de 2025
Nos encontramos en la búsqueda de recepcionista administrativa para trabajar en empresa ubicada… Ver más
PUBLICIDAD