PUBLICIDAD
Analista Programador
ID | 1876756 | |
Buscado | Partner Consulting | |
Fecha | 2018-12-20 17:31:46 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de seguros, requiere contratar profesional joven, Ingeniero de Ejecución en informática, con al menos 5 años de experiencia.
Se requiere altos conocimientos en desarrollos en BD Oracle, proactivo con capacidad de aprender rápidamente los temas de negocio.
Enviar CV y pretensiones de renta a elias.zuniga@partner.cl
Interesados: 20
Trabajos Relacionados
Brindar soporte técnico a los colaboradores de la organización, asegurando el correcto funcionamiento… Ver más
Oferta cercanaIngenieros en informática, ingenieria en software o un campo relacionado u otra profesión… Ver más
Oferta cercanaEn tres60, somos una empresa con presencia nacional, especializada en servicios tecnológicos, logísticos… Ver más
Oferta cercanaEn otec pausa buscamos relator de inteligencia artificial con experiencia en el área,… Ver más
Oferta cercanaEmpresa soit ltda, se encuentra en la búsqueda de técnicos informáticos mesa ayuda… Ver más
Oferta cercana¡en testgroup te necesitamos! buscamos a nuestro próximo ingeniero de software desafío técnico… Ver más
Oferta cercana