PUBLICIDAD

Analista Experiencia Cliente/Oferta Inclusiva bajo Ley 21015

ID 3402206
Buscado xinerlink
Fecha
2024-06-07 08:44:48
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
800000
Duración plazo fijo/indefinido
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 836 veces
Interesados: 13
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 800000 Part-time & Full-time

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está
convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para
nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes
del tipo inclusivo
Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida
Empresa del rubro de combustible y lubricantes.

Funciones:
- Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del
SAC, provenientes del CRM.
- Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y
clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para
dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su
posterior seguimiento.
- Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y
cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de
acción con la jefatura para una resolución oportuna
- Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el
objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas
alineado a las definiciones de la Compañía.
- Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas
de comunicación con los clientes.

Se Ofrece:
- Renta: $800.000
- Lunes a viernes

Requisitos:
- 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact
center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft
Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
- Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de
gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de
problemas.

Administración Santiago cliente analista atención

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 836 veces
Interesados: 13
Ofertas Destacadas
E

DOCENTE BIM Básico en Arquitectura -…

Educaplus, Santiago

23 de Octubre de 2025

Curso: bim básico en arquitectura – revit (querty) ‍ docente confirmado: especialista en… Ver más

Generador de Negocios - PUERTO MONTT

Refax, Puerto montt

22 de Octubre de 2025

¡Únete a nuestro equipo como generador de negocios! ¿te apasiona el mundo de… Ver más

Generador de Negocios - Copiapó

Refax, Copiapó

22 de Octubre de 2025

¡Únete a nuestro equipo como generador de negocios! ¿te apasiona el mundo de… Ver más

Vendedor Servicios Mecanicas Maquinaria Pesada

Full maq service spa, Santiago

22 de Octubre de 2025

Se necesita profecional con experiencia para vender servicios mecanicos integrales multimarca para camiones… Ver más

RL

REPARTIDOR

Repuestos libertad ( saez y saez ), Santiago

22 de Octubre de 2025

Buscamos un repartidor de documentos y repuestos responsable y proactivo, con licencia de… Ver más

RL

VENDEDOR DE REPUESTOS TOYOTA

Repuestos libertad ( saez y saez ), Santiago

22 de Octubre de 2025

Buscamos vendedor de repuestos toyota con experiencia comprobable en atención a clientes del… Ver más

RL

MECANICO AUTOMOTRIZ

Repuestos libertad ( saez y saez ), Santiago

22 de Octubre de 2025

Mecánico automotriz con experiencia resumen del puesto estamos buscando un mecánico automotriz con… Ver más

FOTÓGRAFOS busco para implementar Página web,…

Cherry chile importadora spa., Santiago

22 de Octubre de 2025

Estimados, este aviso está vigente durante el mes de octubre de 2025. estoy… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.