PUBLICIDAD

Analista de Sistemas y Soporte TI (Santiago)

ID 3358038
Buscado Empresa de Tecnología para
Fecha
2024-04-03 09:04:30
Expira
2024-06-17 (en 56 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 411 veces
Interesados: 33

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 19 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡COLEGIUM NECESITA TU TALENTO! Si tu pasión son las redes, infraestructura y sistemas, además de disfrutar vincularte con personas, te invitamos a postular como Analista de Servicios TI, donde podrás disfrutar de un ambiente alegre, dinámico, desafiante y colaborativo. Únete a nuestro equipo y se parte clave en la entrega de servicio deslumbrante, caracterizado por la excelencia, calidad, empatía y eficiencia. ¿QUÉ ESTARÁS REALIZANDO A NIVEL LATAM?Mantención preventiva y correctiva de equipos.Gestión, ejecución y configuración de sistemas / aplicaciones.Soporte y apoyo ante diversos requerimientos / incidentes.Resolución de ticket's de clientes externos.Preparación de equipos y cuentas, capacitación, etc.Administrar y documentar inventario tecnológico.Reporte y Desarrollo de informes técnicos.Apoyo en proyectos de infraestructura.
REQUISITOS
EXCLUYENTEFormación: Analista Programador, Ingeniería Informática o similar, egresado o graduado.Experiencia general: Mínimo 1 año en funciones similaresConfiguración de equipos (Formateo, instalación de aplicativos)Ofimática (Manejo avanzado excel, word, one drive)Redes básicas (configuración de access point, manejo de direcciones ip's)Soporte TISistemas operativos Microsoft, Linux, MacOSDESEABLEConocimiento en Telefonía IP (Asterisk).Administración de servidores.ASPECTOS FORMALESContrato Fijo y luego Indefinido.Modalidad Híbrida.Jornada laboral: Full-time
BENEFICIOS
Clases de inglés: dos horas a la semana con profesor nativo británico. Pasaporte Colegium: con posibilidad de trabaja en cualquier país donde la empresa tenga oficinas. Pausas activas y eventos: donde cuidamos de nosotros y la cultura empresa. Jornadas Libres: en fechas especiales, tales como el día de la familia y cumpleaños. Aguinaldo: Septiembre y Diciembre Clima laboral, caracterizado por la empatía, respeto, colaboración, flexibilidad e instancias de esparcimiento. Cultura: Tenemos un propósito de mejora social, con un alto compromiso por la educativa en Latinoamérica. Sistema Híbrido: Trabaja días en casa como también en oficina.

Informática / Telecomunicaciones Santiago analista soporte sistemas

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 411 veces
Interesados: 33
Publicado: hace 19 dias
Expiración: En 56 días

Nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero/técnico informático para soporte en active… Ver más

100% Similar

En dr.pet buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle… Ver más

100% Similar

Necesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más

91% Similar

Acerca del trabajo: buscamos incorporar a nuestro equipo a un jefe del area… Ver más

82% Similar
IN

PERSONAL TI

Inversiones nutech ltda, Santiago

03 de Abril de 2024

Estamos en búsqueda de personal ti que cumpla con el siguiente perfil: -… Ver más

73% Similar

En altia estamos en búsqueda de una o un técnico en soporte ti… Ver más

73% Similar

PUBLICIDAD