PUBLICIDAD

Encargado de TI

ID 3419457
Buscado Empresa ubicada en Champa
Fecha
2024-07-05 15:54:16
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Los 3 primeros meses a plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Objetivo del Cargo: Apoyar gestionar, dar soporte técnico y guiar al cliente interno en cómo utilizar y/o resolver un problema informático. Siendo capaces de diagnosticar y resolver problemas técnicos por teléfono, correo electrónico o chat de soporte en línea.

Responsabilidades:
• Registrar, controlar y generar seguimiento del inventario y mantención de la infraestructura informática de la compañía.
• Llevar el control de bodega de los insumos informáticos.
• Llevar el Seguimiento en línea de los casos generados.
• Dar soporte y responder a los requerimientos informáticos y de comunicaciones solicitados por los usuarios que así lo requiera, tanco de software como hardware.
• Proveer a los usuarios un canal de contacto, mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas.
• Resolver los problemas en línea que se le presenten y derivarlos en caso de que necesite mayor competencia para su solución.
• Gestionar incidentes en los sistemas informáticos. Los incidentes pueden ser relativos al negocio o al sistema, por tanto, la mesa de ayuda debe conocer ambos aspectos para gestionar eficientemente el incidente.
• Resguardar toda documentación con información confidencial, de los procesos que maneje el área.
• Generar informes de gestión que se requieren, a fin de evaluar los efectos y nivel del servicio.
• Generar reportes, tales como: Control de Casos, Vulnerabilidades Técnicas. Requerimiento de Ayuda, Incidentes directos y/o derivados y Documento de normas, estándares y metodologías.
• Controlar las normas, estándares y metodologías para la gestión de las actividades y uso de recursos de tecnologías de información, considerando las mejores prácticas sector.
• Realizar otras funciones afines a la misión de la unidad orgánica a su cargo y las que sean asignados por el Gerente de Administración y Finanzas.
• Ejecutar y conducir periódicamente el diagnóstico y evaluación de vulnerabilidades técnicas de
• los sistemas de información y plataformas tecnológicas más respaldos.
• Conocer la política del sistema de gestión, su contribución a la eficacia del sistema de gestión y de los controles adoptados para prevenir la contaminación en las actividades, sítios, productos y servicios suministrados por la empresa.

Informática / Telecomunicaciones Santiago gestión sistema información
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3624 veces
Interesados: 280

Trabajos Relacionados

Objetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de tipo… Ver más

100% Similar

Avalora chile spa se encuentra en la búsqueda de técnico de soporte ti,… Ver más

55% Similar

Gestor lider, con las siguientes características: nivel: medio formación en informática y experiencia… Ver más

27% Similar

Nos encontramos en busqueda de un/a jefe de proyectro, o gestor de sevicios… Ver más

23% Similar

Soporte técnico ti oficina y terreno en fundamenta buscamos soporte técnico ti para… Ver más

23% Similar

¡estamos buscando talento joven para unirse a nuestro equipo! ¿eres egresado de ingeniería… Ver más

18% Similar