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Analista de Servicios Generales
| ID | 3751176 | |
| Buscado | AFP PlanVital | |
| Fecha |
2025-12-18 16:37:57
|
|
| Expira |
2026-03-03 (en 73 días)
|
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| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Servicios Domésticos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 18
Descripción oferta de trabajo
SOMOS UNA ADMINISTRADORA DE FONDOS DE PENSIONES CON MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA, Y RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR, SEGÚN SELLO TOP EMPLOYER 2025.
CONTAMOS CON EL SÓLIDO RESPALDO INTERNACIONAL DEL GRUPO GENERALI, Y BUSCAMOS PERSONAS QUE DÍA A DÍA TRABAJEN POR ENTREGAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES, VALORANDO LA INNOVACIÓN, SIMPLIFICACIÓN Y EL TOQUE HUMANO EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUPO DE AFP PLANVITAL?
Descripción Funciones del Cargo:
¡Súmate a nuestra misión de apoyar en la gestión operativa y administrativa de los servicios generales de PlanVita!
En AFP PlanVital, trabajamos con pasión para ser Socios de por Vida de nuestros afiliados y pensionados, entregando un servicio de excelencia, cercano y confiable. Somos parte del Grupo Generali, una aseguradora con más de 90 años de trayectoria internacional, comprometida con la innovación y el bienestar de las personas.
¿Qué desafío te proponemos?
Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios externalizados (mantenimiento, limpieza, seguridad, telefonía móvil, artículos de oficina y correspondencia), mediante la supervisión de proveedores, el control presupuestario y la mejora continua de procesos.
Principales responsabilidades:
- Supervisar el cumplimiento de contratos y niveles de servicio de proveedores externos.
- Coordinar y ejecutar el armado de valijas para el envío de correspondencia a sucursales.
- Administrar la plataforma PRISA para la gestión de artículos de oficina.
- Realizar seguimiento y control presupuestario de los servicios generales.
- Levantar y analizar procesos operativos para proponer mejoras que optimicen la eficiencia y calidad del servicio.
- Apoyar en la gestión de incidencias y requerimientos internos relacionados con servicios generales.
- Mantener actualizada la documentación y reportes de gestión.
Nuestro Candidato Ideal:
* Formación ideal título técnico profesional en áreas de infraestructura y mantención
* Ideal 2 años de experiencia en áreas de servicios generales, compras o administración
* Experiencia con manejo de contratos y proveedores.
* Office nivel usuario
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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