PUBLICIDAD
Analista de Riesgos y Control Interno, auditoria, Las Condes
Interesados: 10
Analista de Riesgos y Control Interno, auditoria, Las Condes
Xinerlink, Santiago
22 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Riesgos y Control Interno para la comuna de Las Condes, por proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.
Objetivos del cargo:
Proporcionar soporte integral a la organización en la identificación, medición y monitoreo en los riesgos estratégicos de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes aplicando metodologías de riesgos con un enfoque preventivo. Este rol tiene como meta fundamental identificar y garantizar la mitigación de riesgos estratégicos que puedan afectar los objetivos de la compañía.
Funciones:
-Apoyar en la identificación de los riesgos estratégicos de la compañía, la
construcción de los mapas de procesos y la evaluación de los riesgos.
- Desarrollar un entendimiento de los procesos críticos y no críticos en la
organización, identificando los controles o/u oportunidades de mejora que mitiguen los riesgos estratégicos.
- Construir y mantener actualizados los mapas de procesos, facilitando una visión clara y detallada de los flujos operativos.
- Gestionar indicadores clave de rendimiento (KRI), monitoreando el desempeño de los procesos y proponiendo acciones correctivas y de mejora basadas en estos indicadores.
- Apoyo en la difusión y cultura de gestión de riesgos de la compañía.
- Apoyar procesos de autoevaluación de riesgos y monitoreo de los controles.
- Otras funciones relacionadas con control interno y mitigación de riesgos
Se ofrece:
Lugar de Trabajo: Las Condes.
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs.
Viernes: de 8:30 a 14:00 hrs.
Renta líquida mensual $2.000.000.
REQUISITOS:
Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Contador Auditor.
Manejo de MS Office Nivel intermedio.
Conocimiento de ERP.
Metodología de levantamiento de información de proceso: cadena de valor mediante el Análisis.
Conocimiento en metodologías y herramientas de gestión de procesos como BPM (Business Process Management), y análisis de riesgos.
Familiaridad con el uso de herramientas informáticas para la documentación y modelado de procesos, como Microsoft Visio, Bizagi, o herramientas similares.
Deseable conocimiento en SOX, COSO ERM 2013, ISO 37001VY 37301
2 años de experiencia en cargos de similares características y responsabilidades.
Experiencia en control interno.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Se requiere asesora del hogar – la reina familia ubicada en el sector… Ver más
Empresa textil del sector norte de la región metropolitana, líder en comercialización y… Ver más
Taller requiere incorporar lavador de vehículos en general para sucursal ubicada en la… Ver más
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA VITACURA
Segead servicios transitorios, Santiago
22 de Septiembre de 2025
Estamos en busca de una persona para ocupar el puesto de asistente administrativa.… Ver más
Se buscan maestros en revestimiento con experiencia para trabajar en diversos proyectos. funciones:… Ver más
Coordinador Logístico con experiencia en Transportes…
Empresa de transportes, Santiago
22 de Septiembre de 2025
Empresa especialista en logística y transporte ubicada en santiago de chile, comuna de… Ver más
En xms talentos nos encontramos en la búsqueda de candidatos para el cargo… Ver más
Líder de venta de servicios industriales – región metropolitana (las condes) impulsa soluciones… Ver más
Empresa de retail en expansión, busca para su Área de logística ayudantes de… Ver más
Drogueria de concepcion con mas de 30 años en el rubro de la… Ver más
PUBLICIDAD