PUBLICIDAD
Analista de procesos area operaciones
ID | 3715404 | |
Buscado | Valor único | |
Fecha |
2025-10-21 12:27:23
|
|
Expira |
2026-01-04 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
1.200.000
|
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 8
Descripción oferta de trabajo
Seguros conocimiento excluyente
Conocimiento del proceso de seguros
Excelente capacidad de análisis
Manejo comunicacional con sus pares
Funciones y Responsabilidades Principales
• Gestión Operacional y de Procesos
• Análisis y Control:
o Generar análisis detallados y monitorear indicadores de desempeño (KPIs) para medir la efectividad de las operaciones.
o Identificar tendencias, brechas de calidad e incidencias operativas para proponer soluciones.
o Realizar análisis de riesgo en las operaciones.
• Mejora Continua y Proyectos:
o Diseñar, proponer e implementar mejoras y automatizaciones en los procesos para aumentar la eficiencia y productividad (uso de metodologías como Lean o Six Sigma).
o Liderar o participar en proyectos estratégicos del área o la empresa.
o Ser un agente de cambio, comunicando e implementando nuevos procedimientos.
• Cumplimiento Normativo:
o Asegurar que todos los procesos cumplan con la normativa vigente (de la entidad reguladora, por ejemplo, CMF o similar) y con las políticas internas.
o Analizar, preparar y enviar circulares normativas o reportes a los entes reguladores y auditores internos.
Conocimientos y Habilidades Típicas
• Formación: Típicamente, carreras como Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Contador Público Auditor, o carreras administrativas/tecnológicas afines.
• Experiencia: Experiencia previa en roles similares, análisis de procesos, o en el sector asegurador (conocimiento de ramos como vida, salud, autos, etc.).
• Habilidades Técnicas:
o Manejo de Excel (intermedio a avanzado).
o Conocimiento en Base de Datos y herramientas de análisis (SQL, Python, herramientas de visualización/Dashboards pueden ser valorados).
o Conocimiento en productos y procesos del sector asegurador.
o Conocimiento de contabilidad y conciliaciones (en algunos casos).
• Habilidades Blandas:
o Capacidad analítica y atención al detalle.
o Habilidad para la resolución de problemas e identificación de áreas de mejora.
o Excelente habilidad para el trabajo en equipo y la comunicación efectiva con diferentes áreas.
o Orientación al cumplimiento y al control.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
¡trabaja en sei! somos una empresa de retail dedicada al mundo de los… Ver más
Procuradores judiciales - Región de Antofagasta
Sensus legis abogados, Antofagasta
21 de Octubre de 2025
Sensus legis abogados cargo: procuradores para diversas comunas de la región de antofagasta.… Ver más
Restaurante en providencia busca ayudante de cocina con experiencia en reposterÍa funciones principales… Ver más
Job description – waiter (cruise ship) position overview as a waiter onboard a… Ver más
Ayudante soldador empresa de maquinaria agrícola esta en busca de un ayudante a… Ver más
Arquitecto comercial – ecobijo all-inclusive ubicación: santiago / modalidad híbrida tipo de cargo:… Ver más
Jefe Asesoría - EXPERIENCIA ESTABLECIMIENTOS DEPORTIVOS…
Ingenet ltda, Punta arenas
21 de Octubre de 2025
Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero civil, arquitecto, ingeniero constructor o constructor civil… Ver más
Buscamos garzona part time para unirse a nuestro equipo en una acogedora cafetería… Ver más
Empresa de transportes valcon ltda. se encuentra en búsqueda de conductor con licencia… Ver más
Para nuestro cliente, empresa de servicios de mantención de climatización, buscamos un(a) gerente… Ver más
PUBLICIDAD