PUBLICIDAD

Analista de Eventos y Marketing

ID 3151750
Buscado fundación
Fecha
2023-05-25 14:56:20
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Salario
890000
Duración indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 890000 Full-time

Importante fundación chilena dedicada a promover la inclusión social de personas con discapacidad cognitiva, esta en búsqueda de profesional encargado de liderar aspectos asociados a eventos organizados o coorganizados por Fundación Descubreme, en el marco de la estrategia definida para cada uno de ellos, coordinando con empresas externas, otras organizaciones y equipo interno de Descubreme, la correcta ejecución. Apoyando al equipo en campañas y actividades de marketing que se realicen.

Principales funciones:
• Diseño (cuando corresponda), ejecución y seguimiento de las actividades asociadas a eventos coordinando y monitoreando, entre otros: negociación, control y reporte del presupuesto asociado, coordinación y ejecución de carta Gantt, plan de comunicaciones y difusión, coordinación de medios, encuestas de satisfacción, etc.
• Diseño, ejecución y reportes de las campañas y comunicaciones realizadas para las actividades que se realicen en torno a los eventos y al día a día del resto de las áreas que lo requieran.
• Gestión, negociación y coordinación constante con proveedores de servicios, tales como: agencia de comunicación, medios, empresas de eventos, entre otros.
• Desarrollo, elaboración y presentación de informes de presupuesto y de las actividades realizadas, incluyendo resultados y aprendizajes obtenidos.
• Administrar presupuesto en todas acciones que están bajo tu supervisión.

Competencias Técnicas:
• Profesional en las carreras de Marketing, Comercialización, Ingeniería Comercial o afines.
• Experiencia mínima de 3 años liderando áreas de Eventos, Marketing y Comunicaciones.
• Experiencia en manejo de presupuestos.
• Conocimiento avanzado del idioma inglés (escrito y hablado)
• Conocimiento Office.

Competencias Blandas
• Vocación por temas sociales.
• Iniciativa, autonomía, resolución, habilidades de negociación, planificación, liderazgo.
• Trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales.
• Capacidad de comunicación efectiva de forma oral y escrita.

Se ofrece:
• Contrato: 3 meses, y luego contrato indefinido.
o Seguro complementario de salud incluyendo sistema dental.
o Bono anual de evaluación de desempeño, equivalente a un sueldo bruto al pasar a contrato indefinido
• Sueldo líquido: 890.000.-

Marketing y Publicidad Santiago eventos marketing actividades
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 859 veces
Interesados: 25

Ofertas Destacadas

Empresa de rubro automotriz necesita ejecutiva de negocio para venta de vehículo seminuevo… Ver más

Oferta destacada

Prestigioso centro odontológico en la ciudad de talca busca incorporar a su equipo… Ver más

Oferta destacada

¿quieres ser parte de un equipo que garantiza la calidad de la fruta?… Ver más

Oferta destacada

Integrador n8n 1. propósito del cargo dar soporte técnico y operativo a las… Ver más

Oferta destacada

Buscamos cuidadoras certificadas para atención domiciliaria para la región metropolitana. somos una empresa… Ver más

Oferta destacada

Grupo gastronómico, se encuentra en la búsqueda de encargado de restaurant, para importante… Ver más

Oferta destacada

En centro de terapia integral, nos encontramos en la búsqueda de asistente administrativa… Ver más

Oferta destacada

Funciones principales: -reposición en sala -ubicar productos en bodega -realiza devoluciones en general… Ver más

Oferta destacada

Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más

Oferta destacada

Buscamos vendedora full-time para tienda de ropa juvenil en sector oriente, santiago. en… Ver más

Oferta destacada