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Analista de Clientes
Interesados: 180
Descripción oferta de trabajo
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un grato ambiente laboral y un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a Analista Clientes, responsable de brindar un servicio de atención de post-venta al cliente, junto con levantar, analizar y explicar los lead-times asociados a las devoluciones para cada una de las vías correspondientes, manteniendo el manejo y control de cada una de las etapas y áreas involucradas en el proceso, apuntando al continuo servicio a nuestros clientes.
Dentro de sus funciones más relevantes se encuentran:
- Realizar la gestión resolutiva de reclamos de Calidad, Marketing, Sitio Web para aportar a la fidelización de clientes a través de una capacidad de respuesta en tiempo y forma.
- Contactar a clientes según requerimientos del área para lograr la generación de un vínculo directo con éstos, mediante diferentes canales.
- Realizar y coordinar el seguimiento y monitoreo de casos críticos recibidos, con áreas involucradas, así como también levantar con el área de Operaciones de tienda problemas repetitivos con los clientes para aportar a una mejora en los procesos.
- Registrar y analizar casos de clientes para aportar a través de un control de los reclamos a evitar compensaciones injustificadas o excesivas que encarezcan la operación.
- Ejecutar la generación y seguimiento nóminas de devolución para mantener un control de las devoluciones en cada una de sus etapas de acuerdo a la vía de devolución indicada.
- Realizar y revisar las cuadraturas y seguimientos asociados a los pagos de los clientes para mantener el control de los pagos a los clientes, ya sea por devolución completa, parcial, o compensación por concepto de atraso o mal servicio.
- Realizar y coordinar procesos de Anulación TC, vuelto, cupones, NC, así también la cuadratura medios de pago para aportar en la gestión adecuada y controlada de los pedidos que son anulados, así como también la vía más adecuada para devolución en mutuo acuerdo con cliente, además mantener un control de cuadraturas en las boletas con el área de conciliación cuando se pide emitir notas de crédito.
- Realizar el monitoreo de las órdenes que caen como pendientes de Auditoría (Monitoreo de fraude, lista de clientes frecuentes, clientes complejos, para mantener el control en datos de los clientes, a fin de identificar si éste es frecuente, VIP, nuevo, sospechoso de fraude o malas prácticas.
Requisitos:
- Estudios Técnicos Nivel Superior en Administración de Empresas.
- Al menos 2 años de experiencia en el áreas de atención al cliente
- Microsoft Word, Excel, PPT nivel intermedio
En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón todas nuestras oportunidades laborales están abiertos a personas con discapacidad.
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