PUBLICIDAD
ANALISTA DE BASE COBRANZA CALLCENTER
ID | 3279412 | |
Buscado | CallMark S.A. | |
Fecha |
2023-12-06 14:48:37
|
|
Ubicación | Colina | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo e Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Buscamos analista de gestión y calidad, para importante cliente, con experiencia en cobranza en Contac Center.
OFRECEMOS:
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (completando 45 horas semanales) y sábados rotativos, de 09:00 a 14:00 horas.
- Proceso de inducción y capacitación.
- Proyección laboral y crecimiento al interior de la organización.
REQUISITOS:
• Estudios enseñanza media completa o superior
• Experiencia en cobranza.
• Experiencia Call center
• Extranjeros con documentación al día.
• manejo de excel avanzado
• conocimientos en POWER BI
• capacidad de gestionar y presentar reuniones de forma autónoma y analítica
Responsabilidades:
gestionar informes y redactar planillas de control
gestionar reuniones presentando informes semanales o mensuales
gestionar en correcto uso de las herramientas entregadas a los ejecutivos
¡Postula con nosotros!
Te esperamos !!!
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 1
Trabajos Relacionados
¡oportunidad de trabajo en terreno – colina! estamos en búsqueda de reponedores auditores… Ver más
Oferta cercana¡oportunidad de trabajo en terreno – coronel! estamos en búsqueda de reponedores auditores… Ver más
Oferta cercanaSomos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más
Oferta cercanaSomos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más
Oferta cercanaEl grupo komatsu cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de… Ver más
Oferta cercanaAsistente de peluquerÍa / tÉcnico capilar se solicita para prestigiosa salón de belleza… Ver más
Oferta cercana