PUBLICIDAD

Analista de Atención Digital y Contact Center - Sucursal Lampa

ID 3607194
Buscado Komatsu Cummins
Fecha
2025-04-25 14:29:03
Expira
2025-07-09 (en 20 días)
Ubicación Colina CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 552 veces
Interesados: 6

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.

Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.



ANALISTA DE ATENCIÓN DIGITAL Y CONTACT CENTER – SUCURSAL LAMPA



PROPÓSITO DEL CARGO



Ser el nexo estratégico entre el canal digital y el Contact Center, asegurando una experiencia de cliente óptima a través de la gestión eficiente de interacciones, la administración de datos y el análisis de oportunidades comerciales. La función incluye la atención de clientes, gestión de consultas y ventas en canales digitales, así como el monitoreo y optimización de los procesos para mejorar la conversión de oportunidades.



PRINCIPALES ACTIVIDADES:

* Gestionar, administrar y ejecutar la atención de clientes a través de canales digitales y telefónicos.

* Monitorear y analizar el comportamiento de los clientes en los canales digitales.

* Generar y administrar de bases de datos en CRM.

* Reportar y analizar indicadores del canal digital

* Gestionar campañas comerciales en los canales digitales.

* Dar seguimiento y cierre de oportunidades generadas en los canales digitales.

* Optimizar la experiencia del cliente en plataformas digitales.

* Levantar alertas y oportunidades de mejora en la atención al cliente.



Las personas interesadas deberán postular hasta el 12/05/2025, adjuntando su cv actualizado.



ESTA OFERTA SE RIGE BAJO LA LEY N°21.015, QUE INCENTIVA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL MUNDO LABORAL.



BUSCAMOS A LOS MEJORES TALENTOS PARA INCORPORARSE A NUESTRA COMPAÑÍA INDEPENDIENTE DEL GÉNERO, ORIENTACIÓN SEXUAL, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD, EDAD, CULTURA Y/O ORIGEN.




REQUISITOS MÍNIMOS:

FORMACIÓN: Titulados/as de carreras como Ingeniería en administración mención marketing, o afines a la posición.



EXPERIENCIA REQUERIDA: Desde 1 año de experiencia en las labores asociadas a la posición, vinculado a roles de atención de clientes, análisis de datos, y experiencia con plataformas digitales.



El objetivo principal del cargo es realizar análisis y apoyo administrativo. Las tareas incluyen la generación de informes mensuales, la actualización de plataformas de Marketplace, la coordinación de campañas y encuestas, y la gestión de llamadas entrantes y salientes del Contact Center.



CONOCIMIENTOS O HABILIDADES:

* Manejo de Office nivel intermedio (mínimo tablas dinámicas)

* Conocimiento en CRM (deseable Dynamics, u otro similar)

* Conocimientos en softwares de contact center

*

Conocimientos y experiencia en uso de plataformas digitales (WordPress, plataformas de ingreso de equipos), Marketplace, E-commerce (se maneja software propio). Sera responsable de la administración de dicha plataforma.



Disponibilidad para trabajar en Sucursal Lampa, jornada de Lunes a Viernes, híbrida (2 días presencial, con flexibilidad acorde a los requerimientos del rol). Se cuenta con bus de acercamiento.



LOS/AS CANDIDATOS/AS INTERESADOS/AS DEBERÁN RESIDIR EN LA REGIÓN METROPOLITANA, O ESTAR DISPUESTOS/AS A TRASLADARSE EN VIRTUD DE LA JORNADA LABORAL (HÍBRIDA, COMUNA DE LAMPA)

Otros Colina digitales center contact

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 552 veces
Interesados: 6
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 20 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

60% Similar

Importante empresa del rubro de climatización ubicada en sector norte de quilicura, requiere… Ver más

40% Similar

Empresa especialista en logística y transporte ubicada en santiago de chile, comuna de… Ver más

40% Similar

¡Únete a nuestro equipo! en wizz life, revolucionamos la ortodoncia con alineadores invisibles… Ver más

40% Similar

Se requiere contratar ejecutivos con experiencia mínima en call center o servicio al… Ver más

20% Similar

PUBLICIDAD