PUBLICIDAD
ANALISTA Cobranza presencial callcenter
ID | 3267157 | |
Buscado | CallMark S.A. | |
Fecha | 2023-11-20 09:22:31 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo e Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos analista de gestión y calidad, para importante cliente, con experiencia en cobranza en Contac Center.
OFRECEMOS:
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (completando 45 horas semanales) y sábados rotativos, de 09:00 a 14:00 horas.
- Proceso de inducción y capacitación.
- Proyección laboral y crecimiento al interior de la organización.
REQUISITOS:
• Estudios enseñanza media completa o superior
• Experiencia en cobranza.
• Experiencia Call center
• Extranjeros con documentación al día.
• manejo de excel intermedio
• conocimientos en POWER BI
• capacidad de gestionar y presentar reuniones de forma autónoma y analítica
Responsabilidades:
gestionar informes y redactar planillas de control
gestionar reuniones presentando informes semanales o mensuales
gestionar en correcto uso de las herramientas entregadas a los ejecutivos
¡Postula con nosotros!
Te esperamos !!!
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
Descripción del puesto: auxiliar de limpieza puesto: auxiliar de limpieza Área: servicios generales… Ver más
Oferta cercanaOperario de producción de pastelería ¡Únete a nuestro equipo de trabajo en una… Ver más
Oferta cercanaSe requieren maestros electricos para realizar trabajos en distintas comunas de santiago, los… Ver más
Oferta cercanaSe busca técnico especializado para realizar trabajos en sistemas de detección contra incendios.… Ver más
Oferta cercanaMutual de seguridad, se encuentra en búsqueda de un asesor/a empresa experto en… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de renta carga, necesita incorporar a su equipo de trabajo un ayudante… Ver más
Oferta cercana