PUBLICIDAD
ANALISTA Cobranza presencial callcenter
ID | 3267157 | |
Buscado | CallMark S.A. | |
Fecha | 2023-11-20 09:22:31 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo e Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos analista de gestión y calidad, para importante cliente, con experiencia en cobranza en Contac Center.
OFRECEMOS:
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (completando 45 horas semanales) y sábados rotativos, de 09:00 a 14:00 horas.
- Proceso de inducción y capacitación.
- Proyección laboral y crecimiento al interior de la organización.
REQUISITOS:
• Estudios enseñanza media completa o superior
• Experiencia en cobranza.
• Experiencia Call center
• Extranjeros con documentación al día.
• manejo de excel intermedio
• conocimientos en POWER BI
• capacidad de gestionar y presentar reuniones de forma autónoma y analítica
Responsabilidades:
gestionar informes y redactar planillas de control
gestionar reuniones presentando informes semanales o mensuales
gestionar en correcto uso de las herramientas entregadas a los ejecutivos
¡Postula con nosotros!
Te esperamos !!!
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
En reliper s.a. contamos con más de 30 años de experiencia en el… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa de aseo corporativo, se encuentra en busqueda de supervisor/a de aseo… Ver más
Oferta cercanaSe busca personal dedicado a la adquisición de repuestos mecánicos. el rol principal… Ver más
Oferta cercanaEmpresa del sector maquinaria busca soldador, se encuentra en la búsqueda de un… Ver más
Oferta cercanaBuscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más
Oferta cercanaEn cpim chile estamos en búsqueda de un técnico de mantención eléctrico con… Ver más
Oferta cercana