PUBLICIDAD
ANALISTA Cobranza presencial callcenter
ID | 3267157 | |
Buscado | CallMark S.A. | |
Fecha | 2023-11-20 09:22:31 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo e Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos analista de gestión y calidad, para importante cliente, con experiencia en cobranza en Contac Center.
OFRECEMOS:
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (completando 45 horas semanales) y sábados rotativos, de 09:00 a 14:00 horas.
- Proceso de inducción y capacitación.
- Proyección laboral y crecimiento al interior de la organización.
REQUISITOS:
• Estudios enseñanza media completa o superior
• Experiencia en cobranza.
• Experiencia Call center
• Extranjeros con documentación al día.
• manejo de excel intermedio
• conocimientos en POWER BI
• capacidad de gestionar y presentar reuniones de forma autónoma y analítica
Responsabilidades:
gestionar informes y redactar planillas de control
gestionar reuniones presentando informes semanales o mensuales
gestionar en correcto uso de las herramientas entregadas a los ejecutivos
¡Postula con nosotros!
Te esperamos !!!
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
Se busca operador de grúa horquilla con licencia d y licencia b, para… Ver más
Oferta cercanaLa misión del rol el reconciliation accountant es un rol fundamental dentro de… Ver más
Oferta cercanaAgencia de aduanas busca ejecutivo(a) en comercio exterior nos encontramos en la búsqueda… Ver más
Oferta cercanaSe requiere técnico mecánico con experiencia en mecánica de impacto, mantenciones y diagnósticos… Ver más
Oferta cercanaOperario de pulido y limpieza requisitos excluyentes: - certificado de antecedentes. - hoja… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa de servicios de transporte requiere incorporar a su equipo de operaciones… Ver más
Oferta cercana