PUBLICIDAD
Analista Calidad de Vida y Comunicaciones Internas
| ID | 2102002 | |
| Buscado | Consultora de RRHH | |
| Fecha | 2020-04-19 14:06:09 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Recursos Humanos | |
| Duración | Plazo fijo - Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Analista Calidad de Vida y Comunicaciones Internas
Consultora de RRHH, Santiago
19 de Abril de 2020
Descripción oferta de trabajo
Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Vida y Comunicaciones para importante cliente del rubro logístico.
El objetivo del puesto se orienta principalmente a la generación de comunicaciones dentro de la organización, además de gestionar aspectos como beneficios, calidad de vida, eventos internos,etc. Será responsable de coordinar los aspectos antes mencionados, además de potenciar las comunicaciones internas mediante intranet, generación de contenidos, reportajes, entre otros.
Funciones:
• Diseño e implementación de campañas de comunicación interna.
• Apoyar en el diseño e implementación del plan de cultura interna y desarrollo organizacional.
• Responsable de generar, recopilar y dar forma a diversos tipos de contenidos que permitan mantener informados e involucrados a los colaboradores. (noticias, entrevistas, videos, otros.)
• Actualizar y difundir por canales formales tales como: intranet, correo, pantallas, whatsapps, entre otros, información correspondiente a beneficios, fechas conmemorativas, etc.
• Redactar y enviar comunicados respecto a proyectos, campañas, nuevos ingresos, etc.
• Diseñar campañas específicas para apoyar procesos claves de gestión de personas.
• Asesorar en la elaboración del plan de comunicaciones internas de la empresa.
• Atender consultas y requerimientos del personal relacionadas con el seguro complementario.
• Gestionar las actividades necesarias para el cumplimiento del plan de calidad de vida de la empresa de acuerdo a lo establecido por el área.
• Realizar registro y actualización de las bases de datos para el control estadístico de beneficios internos
• Administrar seguro complementario
Requisitos excluyentes:
- Título profesional de RRPP, RRHH, Trabajo Social o afines
- Al menos 3 años de experiencia en las tareas previamente indicadas (comprobable en ambos ámbitos del rol. No se considerará candidatos sólo con experiencia en uno)
- Experiencia en gestión de eventos, comunicaciones internas, beneficios, calidad de vida
- Deseable experiencia en consultoras
Jornada Laboral Lunes a Viernes, Comuna de Pudahuel
Interesados: 308
Ofertas Destacadas
Buscamos profesionales con conocimientos en contabilidad con 1 o 2 años de experiencia… Ver más
Autocontrol viviendas sociales (Región de la…
Constructora de la región.., Temuco
12 de Diciembre de 2025
Constructora de viviendas sociales, requiere contratar de manera inmediata a un ingeniero constructor… Ver más
Soldador calificado, 5 años de experiencia de soldadura de arco manual, soldadura mig… Ver más
Empresa dedicada al rubro automotriz requiere incorporar a su área de servicios tÉcnico… Ver más
Empresa dedicada a la venta de accesorios de celulares , requiere vendedor (a)… Ver más
INFORMÁTICO busco, $ 950.000 para implementar…
Cherry chile importadora spa., Santiago
12 de Diciembre de 2025
Aviso vigente durante 06 de diciembre 2025 "sea ingeniero informatico" , con mucha… Ver más
¡Únete a easy control chile como soporte técnico! ¿te apasiona la tecnología y… Ver más
Suboperador de sala de máquinas – frigorífico (estación central) empresa del rubro frigorífico,… Ver más
Líder de control de gestión y reporting ¿listo/a para liderar un equipo y… Ver más
Importante empresa del sector, busca incorporar a su equipo de trabajo a topografo… Ver más