PUBLICIDAD
Alarife Rengo
ID | 3065312 | |
Buscado | WSP Chile | |
Fecha | 2023-01-25 15:15:06 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En WSP Chile nos encontramos en la búsqueda de un Alarife (Ayudante de Topógrafo) para que pueda asistir al Topógrafo además de otras funciones que se realizan en terreno como transportar material, limpiar, entro otras.
REQUISITOS
Poder trabajar en terreno. Salud compatible.Residencia en Rengo o lugar cercano a la zona o en su defecto, disponibilidad para trabajar en la zona.
BENEFICIOS
Ser parte de una empresa global con un gran equipo de profesionales de diversas disciplinas.Beneficios corporativos. Nuestros valores nos representan, por eso buscamos profesionales comprometidos, solidarios, colaborativos, innovadores. Valoramos la diversidad, en caso de requerir de algún ajuste en las etapas de proceso, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (ley 20.422-21.015).
Interesados: 49
Trabajos Relacionados
Se busca personal con al menos 1 año de experiencia en trabajos de… Ver más
100% SimilarImportante empresa prestadora de servicios para la minería, relacionada con perforación y tronadura,… Ver más
100% SimilarEmpresa comercializadora y distribuidora de productos líder en consumo masivo, busca incorporar operarios… Ver más
67% Similar+perfil de cargo: alarife +descripción general: el alarife es un trabajador técnico que… Ver más
67% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
33% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más
33% Similar