PUBLICIDAD
Agente Mesa De Ayuda (Santiago, Chile)
ID | 2191821 | |
Buscado | Colegium | |
Fecha | 2020-09-30 16:10:04 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestr@s Agentes Mesa de Ayuda trabajan en nuestra Empresa de Tecnología con proyectos que entregan mejoras y calidad en la educación por medio de la generación de plataformas educativas innovadoras.
La responsabilidad de este cargo es atender a nuestros usuarios y/o clientes en los diferentes requerimientos que presenten, siendo expertos en nuestras plataformas y logrando así dar solución expedita a sus necesidades.
PRINCIPALES FUNCIONES
-Realizar soporte (telefónico, correo, y remoto) en software y tecnología.
-Gestionar requerimientos por medio de ticket a otros departamentos.
-Realizar contacto telefónico de forma proactiva que permita dar seguimiento a los requerimientos de usuarios y/o clientes.
-Devolver llamadas perdidas de usuarios y/o clientes, atendiendo eventuales soluciones.
-Apoyo al equipo y colaboradores de otros departamentos, contribuyendo al cumplimiento de objetivos comunes y a nuestra gran cultura organizacional.
CARACTERÍSTICAS
-Vacante(s): 4
-Lugar de trabajo: Santiago, Chile.
-Jornada laboral: Lunes a viernes.
-Horario: 08:00 a 18:00 (incluye 1 hora de colación).
-Naturaleza de trabajo: Oficina (actualmente trabajo a distancia desde casa).
-Vínculo laboral: Contrato fijo y luego indefinido
ETAPAS DEL PROCESO
1. Filtro por requisitos.
2. Notificación a preseleccionados.
3. Evaluación psicolaboral.
4. Evaluación técnica.
5. Notificación de selección y término del proceso.
REQUISITOS EXCLUYENTES
-Formación: Técnico Profesional o Universitario (estudiante vespertino, egresado o titulado).
-1 a 2 años de experiencia como soporte o mesa de ayuda de plataformas web.
-Disponibilidad: Full Time e Inmediata.
-Conocimientos y experiencia:
-Soporte telefónico, correos y remoto en software o plataformas web (No soporte técnico en terreno)
-Manejo informático nivel usuario avanzado
-Experiencia en servicio al cliente.
REQUISITOS DESEABLES
-Experiencia en rubro educativo y/o tecnológico.
-Haber trabajado bajo sistema de ticket.
-Estudios vinculados a informática.
BENEFICIOS
-Capacitación.
-Clases de inglés.
-Excelente clima laboral.
-Desarrollo profesional.
-Beneficios corporativos.
Interesados: 140
Trabajos Relacionados
Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más
100% SimilarNombre del cargo: técnico de soporte ti modalidad vespertino misión del cargo: proporcionar… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
67% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
67% SimilarDescripción oferta de trabajo spc chile empresa líder de tecnología con más de… Ver más
67% SimilarSe solicita técnico de soporte informático para desempeñarse en cliente del área pública.… Ver más
67% Similar