PUBLICIDAD

Oferta destacada

Agente de Customer Service

ID 2900862
Buscado MasterBase
Fecha
2025-05-29 15:52:34
Expira
2025-08-12 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
700000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2190 veces
Interesados: 61

Descripción oferta de trabajo


hoy 700000 Full-time

¿Quiénes somos?

En MasterBase buscamos revolucionar la forma en que las personas y empresas trabajan a partir de la automatización de procesos, queremos que las personas se enfoquen en lo que realmente les entregue valor y el automatizar el resto de los procesos rutinarios y poco eficientes, para eso contamos con una innovadora plataforma con la que esperamos llegar a empresas de todo tamaño e industria para que puedan generar proyectos concretos que las ayuden en su proceso de Transformación Digital. Llevamos más de 20 años en la industria del SaaS/B2B y somos una empresa líder a nivel regional con más de 1.000 clientes en 10 países.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando a los mejores candidatos/as para el puesto de agente de Customer Service, en donde, la misión principal será atender y dar soporte a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones de automatización para sus necesidades de negocios, en todo nivel y áreas.

¿Cuál será tu trabajo?

Tus principales tareas serán:

1. 1. Atender consultas y requerimientos de clientes internos y externos, enfocado en orientar en transmitir de forma empática el conocimiento de nuestras plataformas a nuestros usuarios.
2. Hacer levantamiento de evidencia, en los casos que requieran escalamiento a niveles de soporte superior.
3. Trabajar en base a KPIs de atención a clientes (soporte), velar por una atención de calidad, pero por, sobre todo, el desarrollo de nuestros clientes.
4. Proponer y trabajar en proyectos internos de automatización que mejoren nuestras acciones de Customer Service.


¿Qué necesitas saber?

1. Carrera profesional en Ingeniería en sistemas/computación o afines.
2. Experiencia laboral de 1 a 3 años en cargos afines a atención y soporte de clientes.
3. Experiencia en áreas de soporte en empresas SaaS/PaaS e idealmente B2B.
4. Ser claro, empático y enfocado en la satisfacción de clientes.
5. Manejo de multicanales (correo, chat y video llamadas).
6. Ser minucioso en la búsqueda de soluciones, para problemas complejos que requieren iteraciones internas y externas.
7. Habilidades en comunicación escrita. Empatía y capacidad de generar confianza en los clientes. Eficiencia, entusiasmo, organización y planificación.
8. Proactividad, sentido de urgencia y trabajo en equipo.


¿Qué suma en tu postulación?

No excluyente, pero si deseable:

1. Tener experiencia de usuario en MasterBase (mejor aún si estás certificado)
2. Tener experiencia como agente en Zendesk o plataformas similares de gestión de tickets
3. Conocimiento básico en programación (Json)
4. Conocimiento intermedio en API - WebService (manejo de herramientas como Boomerang, SoapUI, Postman, MongoDB etc.)
5. Manejo de ingles intermedio (Certificado)



¿Cuáles son los beneficios que entregamos?

1. Excelente ambiente de trabajo, formado por un equipo de entusiastas y excelentes profesionales de múltiples países.
2. Trabajo 100% remoto
3. Día libre de cumpleaños
4. Horario Flexible
5. Aguinaldo fiestas Decembrinas

Beneficios


Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes soporte trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2190 veces
Interesados: 61
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días
OL

Customer Service

Operaciones logísticas, Santiago

25 de Mayo de 2025

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

100% Similar

Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más

100% Similar

Las funciones serán asesorar, orientar y contactar proactivamente a los clientes que realizan… Ver más

100% Similar

Estamos en búsqueda de un profesional responsable y con buen manejo de herramientas… Ver más

100% Similar

Se requiere técnico informático, para dar soporte a usuarios externos (clientes) de la… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD