PUBLICIDAD
Agente de Configuraciones
ID | 3371079 | |
Buscado | ICONSTRUYE | |
Fecha |
2024-04-22 10:36:12
|
|
Expira |
2024-07-06 (en 56 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 5
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Es responsable por la atención de requerimientos de clientes desde la recepción hasta el cierre en conformidad del cliente, con una clara orientación de servicio entregando calidad, confianza y compromiso, asegurándose que la experiencia para el cliente sea de excelencia, complementándose con atención presencial en el caso que se requiera.Principales funcionesIndagar eficazmente sobre el pedido del clienteCrear y mantener una buena relación con los clientes, respetando y considerando el sentido de urgencia del cliente.Entregar soluciones a los clientes, veraces, en calidad y en cumplimiento de los SLA asignadosAsegurar la conformidad del cliente, por cada requerimientoMantener informado al cliente, en todo el proceso en que transcurre el desarrollo de su soluciónAtender y entregar soluciones a los clientes, derivando a los niveles que corresponden, según las normas definidas.Llegar a acuerdos de soluciones en tiempo y calidad con los niveles 3Hacer seguimiento y exigir soluciones en calidad y SLA correspondientes al requerimiento que derivó.Elaborar comunicados verbales y escritos a los clientes, en un lenguaje simple, claro, coherente y gramaticalmente correcto.Atender en base a los procedimientos, script y normativas en general, que la empresa a desarrollado.Generar el reporte del requerimiento del usuario en el sistema, asegurándose su correcto registro.Contribuir a la creación de una base de conocimiento en la unidad, publicando y documentando soluciones, dudas y potencialidades de uso que se puedan dar, registrándose en las bases de datos correspondientes.Generar aportes concretos al mejoramiento de los medios de formación y capacitación de los usuarios, de manera tal de contribuir a aumentar la tasa de uso de los productos.Generar aportes concretos para el mejoramiento de los productos.Recibir o pedir entrenamiento desde su líder en temas específicos, que aumenten su calidad de servicio.Apertura y cerrar diariamente su estación de trabajo, manteniéndola ordenada de manera de tener sus instructivos y todo el material necesario para una rápida atención.• Administrar sus requerimientos, aperturando y cerrando diariamente sus casos en el estado enque se encuentran, los seguimientos y las gestiones que efectuará para el cumplimiento alsiguiente día.
REQUISITOS
ConocimientosMS ExcelComunicación oral y escritaSQL ServerProgramaciónConocimientos informáticosTransversalesBuenas relacionesProponer nuevas IniciativasMejora ContinuaTiempo de EntregaCalidad del trabajo EntregadoEspecificasAtención al clienteBúsqueda de la excelenciaTrabajo en equipoCapacidad de análisis
BENEFICIOS
5 días extras de descanso.Tarjeta amipass para ser utilizada en restaurant, delivery y supermercados.Seguro complementario de Salud, Dental y de Vida.Modalidad de trabajo híbrida. 3 días teletrabajo, 2 presencial. (Las Condes)Flexibilidad con permisos relacionados a trámites y/o asuntos familiares.En época de vacaciones de invierno y de verano (escolares) los viernes se trabaja medio día.Tarde libre el día de tu cumpleaños.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
En gestión global, nos encontramos en búsqueda un asistente administrativo para el área… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% SimilarSomos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más
50% SimilarImportante holding de rr.hh requiere incorporar un administrador de sistemas para desempeñarse en… Ver más
50% SimilarImportante centro médico ubicado en la región metropolitana requiere incorporar a su equipo… Ver más
50% SimilarEn valuesite, nos encontramos en búsqueda de ejecutivos de soporte para atender a… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD