PUBLICIDAD
Administrativos(as) de Soporte (reemplazo) Estación Central
Interesados: 1
PUBLICIDAD
Administrativos(as) de Soporte (reemplazo) Estación Central
XinerLink, Santiago
07 de Octubre de 2026
Descripción oferta de trabajo
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Importante institución de salud requiere incorporar a su equipo un/a Administrativo(a) Soporte por concepto de reemplazo ubicado en Estación Central.
Objetivo: Otorgar soporte funcional a los usuarios de los Sistemas Informáticos y de inteligencia de Negocios en el ámbito de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Funciones principales:
Orientar a los usuarios en la utilización de las funcionalidades de los sistemas administrados por el área.
Brindar apoyo y soporte funcional ante consultas o requerimientos relacionados con los sistemas.
Realizar capacitaciones a usuarios respecto del uso de las plataformas y sistemas.
Gestionar y realizar seguimiento de incidentes reportados por usuarios.
Apoyar acciones de mejora y actualización de los sistemas.
Mantener una comunicación constante con usuarios internos y equipos relacionados con tecnología e información.
Contribuir a la correcta calidad y actualización de la información registrada en los sistemas
Requisitos:
Título técnico relacionado al cargo
Manejo de Office Básico
Experiencia relacionada al cargo ideal en área de Salud
Condiciones Contractuales:
Renta bruta mensual: $600.000.
Jornada laboral: Lunes a jueves de 8:30 a 17:50
El trabajo se desempeña en oficina y terreno
Contrato por empresa externa
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.
Interesado/as enviar cv + titulo al correo yohanna.gonzalez@xinerlink.cl indicando en el asunto el cargo al cual postula "ADMINISTRATIVOS(AS) DE SOPORTE ESTACION CENTRAL"
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¡buscamos asistente administrativo! ¿te gusta la atención al cliente, eres organizado/a y tienes… Ver más
100% SimilarClínica dental busca incorporar a su equipo un/a captador/a de redes, orientado/a la… Ver más
100% SimilarAdministrativos(as) RR.HH o Unidades de Personal…
Hospital en santiago centro, Santiago
07 de Octubre de 2026
Buscamos administrativos(as) en calidad de reemplazo para trabajar en hospital público de la… Ver más
100% SimilarAtención // Ejecutivos comerciales para Entel…
Wall consulting, Santiago
30 de Septiembre de 2026
Atención personal con o sin experiencia para nuevas oficinas entel en la región… Ver más
100% Similar¡ilumina tu futuro con nosotros! en sociedad ibáñez y figueroa, empresa líder en… Ver más
100% SimilarDiseñadora digital estamos en búsqueda de un diseñador digital que preste servicios freelance… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD