PUBLICIDAD
Administrativo responsable operaciones y administración
Interesados: 3
Administrativo responsable operaciones y administración
BANPRO FACTORING S.A., Santiago
03 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Banpro Factoring S.A. empresa de servicios financieros no bancarios, se encuentra en búsqueda de un administrativo responsable de operaciones y administración, cuya misión será asegurar el buen funcionamiento operativo y administrativo de la empresa, así como la coordinación de labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la oficina central.
Funciones principales
Coordinar y supervisar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la oficina central.
Apoyar la gestión administrativa y operativa, contribuyendo a la continuidad de los procesos internos.
Gestionar requerimientos de proveedores y contratistas relacionados con servicios de apoyo administrativo y mantención.
Colaborar con otras áreas en la implementación de mejoras operativas y administrativas.
Generar reportes básicos de seguimiento de las tareas del área.
Apoyar en las tareas administrativas y operativas, recaudación, pagos necesarias para la continuidad del negocio.
Requisitos del cargo
Formación: Técnico o profesional en Administración de Empresas, Ingeniería en Ejecución, Contabilidad o carrera afín.
Experiencia: Al menos 2 años en cargos relacionados con operaciones y/o administración.
Conocimientos específicos:
Manejo de sistemas de gestión administrativa y contable.
Coordinación de servicios de mantención y proveedores.
Microsoft Office nivel intermedio (Excel, Word, Outlook).
Competencias requeridas
Iniciativa
Adecuada presentación personal
Orientación al servicio interno y externo
Organización y planificación.
Atención al detalle.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Trabajo colaborativo.
Responsabilidad y compromiso.
Condiciones del cargo
Jornada: Completa, lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs.
Modalidad: Presencial en casa matriz ubicada en Las Condes, pasos metro Manquehue, línea 1.
Ofrecemos:
-Seguro de salud, dental y de vida.
-Aguinaldos, días libres, tarjeta de alimentación y beneficios asociados a caja de compensación.
-Tipo de contrato: Jornada completa, contrato plazo fijo, luego indefinido.
¡Te invitamos a ser parte de una empresa Líder del Sector Financiero!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
En vigilance, una empresa líder en el sector de la seguridad, estamos en… Ver más
Agricola de molina, requiere para sus labores 2 tractoristas, requisitos excluyentes licencia de… Ver más
Somos socialast y estamos creciendo. hoy estamos en búsqueda de un ejecutivo comercial… Ver más
Nos encontramos en búsqueda de un vendedor(a) de productos de seguridad electrónica camaras,… Ver más
Ai engineer semi-senior full-time machine learning / ai sobre nosotros somos everseek –… Ver más
EXPERTO (A) EN PREVENCIÓN DE RIESGOS…
Empresa de servicios industriales, Antofagasta
03 de Septiembre de 2025
Importante empresa del rubro ambiental requiere incorporar a su equipo de trabajo ingeniero… Ver más
En revesderecho estamos en búsqueda de un/a comunicador/a audiovisual con enfoque en creación… Ver más
Transecom somos una empresa de logística de comercio electrónico, con clientes del rubro… Ver más
Jefe de campo descripciÓn del cargo: coordinar y ejecutar las labores planificadas, necesarias… Ver más
Se necesita tecnico con experiencia en montajes mecanicos industriales, con conocimientos en soldadura,… Ver más
PUBLICIDAD