PUBLICIDAD
Administrativo Logístico Comercial Región Metropolitana
| ID | 3724045 | |
| Buscado | Importante empresa | |
| Fecha |
2025-11-05 12:09:19
|
|
| Expira |
2026-01-19 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Asistente administrativo | |
| Salario |
850000
|
|
| Duración | Plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 14
Administrativo Logístico Comercial Región Metropolitana
Importante empresa, Santiago
05 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa industrial con importante presencia en el mercado. Conformamos un equipo diverso que se desempeña en un grato ambiente de trabajo y calidad de vida, y estamos comprometidos con el desarrollo del talento de las personas.
Buscamos un/a Administrativo/a Logístico Comercial, quien tendrá el desafío de apoyar la gestión operativa y documental del proceso comercial y logístico, asegurando el flujo oportuno de órdenes de compra, despachos y documentación asociada, contribuyendo al cumplimiento de los estándares de servicio al cliente y eficiencia del área.
Responsabilidades principales
Recepcionar y validar órdenes de compra y/o cartas oferta, verificando precios, cantidades y direcciones antes de su ingreso al sistema.
Ingresar la documentación comercial a plataformas internas (SAP u otras) para dar inicio al proceso de venta y despacho.
Emitir precargas y apoyar la programación de despachos para asegurar el cumplimiento de tiempos comprometidos con los clientes.
Gestionar y revisar documentos asociados (guías, facturas, órdenes) para garantizar una correcta facturación y trazabilidad.
Coordinar entregas de productos en la zona asignada, validando condiciones de transporte y recepción con cada cliente.
Apoyar en el control de inventario, solicitudes de fabricación especial y creación de cuentas de clientes u obras.
Participar en reuniones y actividades de seguridad, medioambiente y orden bajo metodología 5S.
Perfil que buscamos
Formación: Técnico Nivel Medio o Superior en Administración, Logística o carrera afín.
Experiencia: Al menos 1 año en funciones administrativas o de apoyo logístico/comercial.
Conocimientos deseables en SAP, Excel intermedio y manejo documental.
Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al servicio.
Habilidad para coordinar tareas con equipos de logística, ventas y atención al cliente.
Beneficios
Estabilidad laboral y desarrollo en una empresa consolidada.
Capacitación en herramientas de gestión y sistemas internos.
Seguro complementario de salud.
Aguinaldos y bono de vacaciones.
Ajuste por IPC.
Promovemos la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, conforme a la Ley 21.015.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Empresa familiar maulina dedicada a la elaboración de alimentos para animales, abre una… Ver más
Se Requiere Abogado(a) con Perfil Comercial…
Alfaro y madariaga abogados.., Santiago
05 de Noviembre de 2025
En alfaro y madariaga, no solo resolvemos problemas legales: transformamos vidas a través… Ver más
Ubicación: quilicura, región metropolitana jornada laboral: lunes a viernes (presencial) sábado (remoto), con… Ver más
Se busca jefe de cocina, experiencia comprobable para local street wrap de huechuraba.… Ver más
Dibujante proyectista mecánico para empresa de ingeniería en barrio industrial en colina. requisitos:… Ver más
Importante empresa del rubro metalmecanico específicamente en la fabricación de filtros de aire,… Ver más
Redoffice, empresa líder en ventas de insumos de oficina a empresas y personas,… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! posición: ejecutivo de atención al cliente ubicación: curicÓ *residencia:… Ver más
ITO Eléctrico, Experiencia en Distribución Eléctrica
Grafton latam, Santiago
05 de Noviembre de 2025
¡en grafton latam buscamos un/a inspector/a técnico/a de obras para integrarse a un… Ver más
Empresa líder en la asesoría jurídica para inversión extranjera en chile, realizando asimismo… Ver más
PUBLICIDAD