PUBLICIDAD
Administrativo de Salud Renca - Honorarios
ID | 3404416 | |
Buscado | Corporación Municipal de | |
Fecha | 2024-06-18 00:46:54 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 576000 |
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Part-time |
Administrativo de Salud Renca - Honorarios
Corporación Municipal de Renca, Santiago
18 de Junio de 2024
Descripción oferta de trabajo
Corporación Municipal de Renca requiere contratar administrativo por 44 horas semanales.
Perfil del cargo:
Coordinación con las unidades y servicios del establecimiento, para optimizar la calidad de la atención, facilitar información y mejorar la experiencia usuaria en directa relación con el encargado de participación de CESFAM.
Requisitos del cargo:
4° Medio rendido y aprobado.
Puntualidad, compromiso y buen trato al usuario
Conocimientos Excel, Word
Deseable experiencia en trato a publico.
Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios posibles: 17:00 a 00:00 y festivos de 20:00 a 00:00 horas
Contrato a honorarios
Personal de llamado
Interesados: 66
Ofertas Destacadas
Aviso kinesiÓloga centro kinésico especializado en área de quemados y cirugía plástica reconstructiva… Ver más
Empresa de transportes ubicada en santiago se encuentra en búsqueda de un conductor… Ver más
¡inglobo chilbe usca su nuevo equipo de trabajo en chillÁn! “temporada 2025-2026” –… Ver más
Empresa de salud busca medico/a general para chequeos médicos a domicilio (no se… Ver más
Reconocida marca de belleza necesita promotoras para trabajar en grandes tiendas y perfumerias… Ver más
Se requiere contratar jornada completa técnico en mantención de equipos médicos, para realizar… Ver más
Requisitos: título profesional: ing. en ejecución en geomensura, ingeniero geomensura o técnico topográfico:… Ver más
Empresa del área medica requiere un profesional ( ing biomedico) ,con experiencia para… Ver más
En grupo simma estamos en proceso de fortalecer nuestro equipo y actualmente buscamos… Ver más
Empresa del rubro construcción, se encuentra en búsqueda de un generalista de rrhh,… Ver más