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ADMINISTRATIVO DE REMUNERACIONES.
Interesados: 20
Descripción oferta de trabajo
ALTO HOSPICIO
¡Trabaja en Nortrans! Buscamos Administrador/a de Remuneraciones (Administrativo RRHH)
Nortrans, una empresa en constante crecimiento, te invita a formar parte de su Departamento de Recursos Humanos como Administrador/a de Remuneraciones. Buscamos un profesional clave que asegure la correcta y oportuna administración de los procesos de personal, sueldos y cumplimiento legal.
Objetivo del Cargo
Apoyar al Departamento de Recursos Humanos en la gestión administrativa integral , asegurando el cumplimiento de los procesos relacionados con contratación, documentación laboral, beneficios, asistencia, licencias médicas y otras funciones inherentes al ciclo de vida del trabajador en la empresa.
Responsabilidades Clave (Foco Remuneraciones y Personal)
Tu rol será fundamental en la administración y soporte del personal y sus procesos:
Gestión Documental y Contractual:
Elaborar, revisar y gestionar contratos de trabajo, anexos de renovación, cartas y otros documentos requeridos para la relación laboral.
Recopilar documentación de nuevos postulantes para su ingreso y posterior acreditación.
Control y Administración de Tiempos:
Gestionar y hacer seguimiento de libros de asistencia, sistema Geo victoria y otros sistemas de control de jornada.
Solicitar, controlar y registrar anticipos de sueldos y licencias médicas.
Soporte de Sueldos y Beneficios:
Enviar, archivar y explicar a los trabajadores las liquidaciones de sueldo.
Cumplimiento Normativo y Relaciones Laborales:
Mantener actualizados los registros de personal, carpetas físicas o digitales, y asegurar el cumplimiento de normativas legales vigentes.
Mantener comunicación directa y oportuna con trabajadores, supervisores y otras áreas internas.
Requisitos y Perfil Buscado
El cargo implica una Alta responsabilidad por métodos, procesos y el manejo de información altamente confidencial. Por ello, buscamos un perfil con:
Requisito Detalle
Educación
Técnico en Administración de Empresas, o similares.
Experiencia
Mínimo 2 años de experiencia laboral.
Formación
Conocimientos de herramientas office (Word, Excel, PPT).
Lugar de Trabajo
Oficina.
Beneficios
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