PUBLICIDAD

Administrativo de Gestión de Pedidos

ID 3380246
Buscado Importante Empresa Multinacional
Fecha
2024-05-06 16:15:30
Expira
2024-07-20 (en 62 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 486 veces
Interesados: 27

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 12 dias Full-time

Grupoexpro junto a importante cliente, se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Administrativo de gestión de pedidos. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

Descripción del cargo
Es el responsable de la gestión diaria de los pedidos, desde el ingreso de las órdenes a la entrega final en el ERP de la compañía, y los procesos relacionados con esta función con el fin de mantener continuamente informado respecto de los tiempos de entrega y seguimiento de las órdenes asegurando así la satisfacción del cliente final.

Funciones:
1. Procesar OC en sistema, en tiempo y forma, el alcance es consumibles, repuestos y accesorios.
2. Hacer seguimiento a los pedidos con la utilización de las herramientas disponibles (M3, BPCS o las que defina el grupo), backorders e información de envíos.
3. Proporcionar información a los clientes internos sobre sus pedidos. (Plataforma en SharePoint)
4. Atender reclamos y/o aclaraciones sobre los procesos para cumplir con las expectativas y requerimientos de los clientes internos.
5. Proporcionar documentación de respaldo.

Requisitos:
Formación técnica o administrativa, a nivel de Centro de Formación Técnica, conocimientos de Administración y/o Logística.
Experiencia de trabajo de 2 años en cargos similares.
Conocimientos en legislación comercial
Manejo de ERP y computación a nivel medio (Office).
Orientación comercial y de servicio al cliente.
Conocimiento de inglés y/o portugués escrito.

Condiciones:
Contrato ST
Renta $650.000 liquido
Modalidad hibrida de lunes a viernes (3 días home office, 2 días oficina).
Horario: 8:30 a 17.15 hrs.
Empresa cuenta con casino y bus de acercamiento.
Lugar de trabajo Conchalí.

Beneficios


Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Ventas / Comercial Santiago pedidos gestión comercial

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 486 veces
Interesados: 27
Publicado: hace 12 dias
Expiración: En 62 días

Hr profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la región… Ver más

100% Similar

Grupo tx se encuentra en búsqueda de asistente administrativo para sus oficinas ubicadas… Ver más

73% Similar

En gestión global, nos encontramos en búsqueda un asistente administrativo para el área… Ver más

55% Similar

Estamos en búsqueda asistente administrativo(a), para empresa especialista en soluciones nutricionales de pacientes… Ver más

55% Similar

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

45% Similar

------ encargad@ de logistica ------ hola a la red. estamos buscando un(a) encargad@… Ver más

45% Similar

PUBLICIDAD