PUBLICIDAD
Administrativo de Gestión de Pedidos
ID | 3380246 | |
Buscado | Importante Empresa Multinacional | |
Fecha |
2024-05-06 16:15:30
|
|
Expira |
2024-07-20 (en 62 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 27
Administrativo de Gestión de Pedidos
Importante Empresa Multinacional, Santiago
06 de Mayo de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Grupoexpro junto a importante cliente, se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Administrativo de gestión de pedidos. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Descripción del cargo
Es el responsable de la gestión diaria de los pedidos, desde el ingreso de las órdenes a la entrega final en el ERP de la compañía, y los procesos relacionados con esta función con el fin de mantener continuamente informado respecto de los tiempos de entrega y seguimiento de las órdenes asegurando así la satisfacción del cliente final.
Funciones:
1. Procesar OC en sistema, en tiempo y forma, el alcance es consumibles, repuestos y accesorios.
2. Hacer seguimiento a los pedidos con la utilización de las herramientas disponibles (M3, BPCS o las que defina el grupo), backorders e información de envíos.
3. Proporcionar información a los clientes internos sobre sus pedidos. (Plataforma en SharePoint)
4. Atender reclamos y/o aclaraciones sobre los procesos para cumplir con las expectativas y requerimientos de los clientes internos.
5. Proporcionar documentación de respaldo.
Requisitos:
Formación técnica o administrativa, a nivel de Centro de Formación Técnica, conocimientos de Administración y/o Logística.
Experiencia de trabajo de 2 años en cargos similares.
Conocimientos en legislación comercial
Manejo de ERP y computación a nivel medio (Office).
Orientación comercial y de servicio al cliente.
Conocimiento de inglés y/o portugués escrito.
Condiciones:
Contrato ST
Renta $650.000 liquido
Modalidad hibrida de lunes a viernes (3 días home office, 2 días oficina).
Horario: 8:30 a 17.15 hrs.
Empresa cuenta con casino y bus de acercamiento.
Lugar de trabajo Conchalí.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Hr profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la región… Ver más
100% SimilarGrupo tx se encuentra en búsqueda de asistente administrativo para sus oficinas ubicadas… Ver más
73% SimilarEn gestión global, nos encontramos en búsqueda un asistente administrativo para el área… Ver más
55% SimilarEstamos en búsqueda asistente administrativo(a), para empresa especialista en soluciones nutricionales de pacientes… Ver más
55% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
45% Similar------ encargad@ de logistica ------ hola a la red. estamos buscando un(a) encargad@… Ver más
45% SimilarPUBLICIDAD