PUBLICIDAD
Administrativo de Existencia Part Time Licencia Clase D
| ID | 3722188 | |
| Buscado | Punto Azul | |
| Fecha |
2025-11-03 10:54:40
|
|
| Expira |
2026-01-17 (en 63 días)
|
|
| Ubicación | Curicó | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
30000
|
|
| Tipo | Full-time |
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
Punto Azul, empresa de Recursos Humanos, está en búsqueda de un Administrativo de Existencias PART TIME Curicó para unirse a nuestro equipo.
Objetivo del cargo
Responsable de controlar e inventariar los activos de la empresa, como cilindros, materiales y dinero, con el fin de detectar e informar sobre registros erróneos.
Inicialmente debe ingresar a una capacitación de 2 semanas incluyendo los días sábados, de 14:00 a 21:30, el pago es de $176.000 pesos.
Al culminar, se trabaja solo los días sábados, el pago por día efectivamente trabajado es de $35.000
-Turno A: 06:30 a 14:00 horas
-Turno B: 14:00 a 21:30 horas
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postular!
Funciones
• Administrar la bodega y las existencias de envasado en distintos formatos, controlando entradas y salidas, y contando cilindros diariamente.
• Comparar registros de salida de productos (granel y envasado) con la salida física en cada vehículo de transporte, actuando como ministro de fe de la carga que sale de la planta o central.
• Comparar registros de retorno de productos (granel y envasado) con el retorno físico en cada vehículo de transporte, actuando como ministro de fe de los cilindros vacíos que ingresan a la planta o central.
• Recibir y llevar registros sistémicos (SAP) de inventario de existencias de productos, materiales para instalaciones, repuestos, sellos para cilindros y cualquier elemento que entra o sale de la planta o central.
• Aplicar procedimientos administrativos asociados con la salida de productos o cualquier elemento inventariado de las plantas (facturación, guías de despacho, recepción de datos de pago por PDA) y actuar como ministro de fe en la entrega de efectivo de los transportistas.
• Realizar seguimiento de pallets mediante códigos, identificando y reportando eventuales fallas y/o pérdidas.
Requisitos del Cargo
• Educación: Carrera relacionada con contabilidad o administración.
• 2 años de experiencia en bodega.
• Conocimientos en SAP, Oracle y Excel.
• Experiencia en empresas relacionadas con gas licuado (deseable).
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Ejecutivo/a de ventas – persianas exteriores de aluminio sueldo base: $530.000 + comisiones… Ver más
Otec pausa ltda., empresa dedicada a la capacitación y desarrollo de competencias laborales,… Ver más
Buscamos un técnico de farmacia interesado en las medicinas complementarias como la homeopatía,… Ver más
Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de profesionales del área psicosocial para… Ver más
Toty stone, prestigiosa joyería de autor, busca una vendedora bilingÜe part- time, que… Ver más
Merjet, empresa de relojería, joyería y accesorios de alta gama ¿te apasionan las… Ver más
Corporacion prodel se encuentra en la búsqueda de profesional trabajador social con experiencia… Ver más
Abogada/o encargada/o de seguimiento de siniestros…
Consultora praxis asociados, Iquique
14 de Noviembre de 2025
Corredora de seguros para empresas está en búsqueda de un/a abogado/a para un… Ver más
Químico Farmacéutico para Laboratorio Cosmético
Mflora & raytan, Santiago
14 de Noviembre de 2025
Descripción del cargo: químico farmacéutico – industria cosmética buscamos un químico farmacéutico para… Ver más
Trabajo en comuna de lampa, referencia parque industrial santiago norte 7:00-16:30 horas lunes… Ver más
PUBLICIDAD