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Administrativo Bonificación - Casa Matriz RedSalud- Instituto del Cáncer
ID | 3691212 | |
Buscado | RedSalud CChC | |
Fecha |
2025-09-10 12:53:21
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Expira |
2025-11-24 (en 75 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 0
Administrativo Bonificación - Casa Matriz RedSalud- Instituto del Cáncer
RedSalud CChC, Santiago
10 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 30 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
Para nuestra Casa Matriz en el Instituto del Cáncer, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Bonificación, cuya principal misión será realizar seguimiento de bonos por prestaciones ambulatorias de pacientes oncológicos y bonos de quimioterapia, realizar descarga de bonos del portal Web para ingresar en sistema interno. Seguimiento y cuadratura de firma de pagarés de pacientes nuevos y programar nuevas firmas.
Funciones:
-Entrar a portal de prestadores e identificar cuentas 1 a 1 para su descarga, se realiza diariamente (CONSALUD) Revisar histórico de cuentas en portal para hacer cruces y identificar que bono es nuevo (NMV) .
-De las cuentas descargadas de portales de prestadores se revisa cuenta a cuenta para ingreso a devengo integrado y armar planilla para su posterior envío a facturación, gestionar el Estado que corresponda en el Devengo integrado, se realiza diariamente.
-Registro en planilla de auxiliares de bonos enviados a facturación correspondiente a Isapres.
-Gestionar con unidad las cuentas que no cuadren en la gestión de ingresos en devengo Integrado.
-Post revisión informar cuentas copago para asignación a Empresa de Cobranza.
-Realizar seguimiento de firmas de pagarés, realizados en las clínicas.
-Distribuir bonos correspondientes de clínicas.
Requisitos:
Técnico de Nivel Superior en Administración, Finanzas, Contabilidad
Conocimientos requeridos:
Conocimientos básicos en gestión en salud.
Conocimientos básicos en GES CAEC y aseguradoras
Manejo de herramientas computacionales como Excel, Medic, Gmail y otros.
Experiencia requerida:
Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos similares.
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
¡Te esperamos!
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