PUBLICIDAD

Administrativo(a) Ist - Viña del Mar

ID 1148196
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2015-10-04 21:05:18
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Se requiere de persona titulada en Administración de Empresas, Secretariado o carrera similar de nivel técnico para el cargo de Administrativo(a). El horario puede ser de cuarto turno, lo que significa trabajar un promedio de 42 horas a la semana en turnos de día y de noche, de lunes a domingo; como también en horario diurno de 45 horas a la semana, de lunes a viernes.

Debe ser ordenado, de aprendizaje rápido y con un alto sentido de responsabilidad, facilidad para el trabajo en equipo, tener empatía y buen trato hacia nuestros clientes.

El proceso de contratación se inicia con una inducción respecto de la labor a desarrollar, sin embargo debe poseer un conocimiento, al menos básico, de las plantillas excel y word.

Se ofrece contrato de trabajo con remuneración fija bono adicional (sólo 4to turno) por cada noche, domingo y festivo trabajado entrega de alimentación mediante sistema de casino beneficios con ópticas, farmacias, clínicas dentales y gimnasios, gracias a convenios suscritos por el área de bienestar de nuestra empresa.-

Sé parte de nuestro Hospital Clínico con presencia a nivel nacional y Primera Mutual fundada en Chile.-

Lugar de trabajo: Viña del Mar, Región V.

Administración Valparaíso trabajo mar administrativo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2866 veces
Interesados: 137

Trabajos Relacionados

Empresa ubicada en viña del mar, requiere asistente contable. el cargo implica ejecutar… Ver más

Oferta cercana
CC

Asistente de Calidad

Comercial caterbeef cia. ltda., Valparaíso

03 de Julio de 2025

En comercial caterbeef y compañía limitada, somos una empresa importadora y comercializadora de… Ver más

Oferta cercana
AY

Administrativ@

Aranda y asociados spa, Valparaíso

16 de Julio de 2025

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador (a) con formación técnica en… Ver más

Oferta cercana

Cargo involucra, responsable, estructurado, experiencia a lo menos 10 años, capacidad de trabajo… Ver más

Oferta cercana

Nos encontramos en la búsqueda de candidato para nuestra entidad función principal planificar,… Ver más

Oferta cercana
CG

Jefe de Credito y Cobranza

Comercializadora gag chile spa., Valparaíso

14 de Julio de 2025

Responsabilidades: • supervisar y coordinar al equipo de crédito y cobranza. • evaluar… Ver más

Oferta cercana