PUBLICIDAD
Administrativo(a) Ist - Viña del Mar
ID | 1148196 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2015-10-04 21:05:18 |
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Administrativo(a) Ist - Viña del Mar
Inicia sesión para ver empresa, Valparaíso
04 de Octubre de 2015
Descripción oferta de trabajo
Se requiere de persona titulada en Administración de Empresas, Secretariado o carrera similar de nivel técnico para el cargo de Administrativo(a). El horario puede ser de cuarto turno, lo que significa trabajar un promedio de 42 horas a la semana en turnos de día y de noche, de lunes a domingo; como también en horario diurno de 45 horas a la semana, de lunes a viernes.
Debe ser ordenado, de aprendizaje rápido y con un alto sentido de responsabilidad, facilidad para el trabajo en equipo, tener empatía y buen trato hacia nuestros clientes.
El proceso de contratación se inicia con una inducción respecto de la labor a desarrollar, sin embargo debe poseer un conocimiento, al menos básico, de las plantillas excel y word.
Se ofrece contrato de trabajo con remuneración fija bono adicional (sólo 4to turno) por cada noche, domingo y festivo trabajado entrega de alimentación mediante sistema de casino beneficios con ópticas, farmacias, clínicas dentales y gimnasios, gracias a convenios suscritos por el área de bienestar de nuestra empresa.-
Sé parte de nuestro Hospital Clínico con presencia a nivel nacional y Primera Mutual fundada en Chile.-
Lugar de trabajo: Viña del Mar, Región V.
Interesados: 137
Trabajos Relacionados
Empresa ubicada en viña del mar, requiere asistente contable. el cargo implica ejecutar… Ver más
Oferta cercanaEn comercial caterbeef y compañía limitada, somos una empresa importadora y comercializadora de… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en la búsqueda de un colaborador (a) con formación técnica en… Ver más
Oferta cercanaCargo involucra, responsable, estructurado, experiencia a lo menos 10 años, capacidad de trabajo… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en la búsqueda de candidato para nuestra entidad función principal planificar,… Ver más
Oferta cercanaResponsabilidades: • supervisar y coordinar al equipo de crédito y cobranza. • evaluar… Ver más
Oferta cercana