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Administrativo(a) de RRHH
ID | 3101070 | |
Buscado | Wise Consulting Group | |
Fecha |
2023-03-15 10:04:20
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Ubicación | Rancagua | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
602000
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 106
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Descripción oferta de trabajo
Para Empresa de rubro de la Agro Industria ubicada en San Vicente de Tagua Tagua, se requiere Asistente de RRHH con experiencia previa en cargos similares.
Objetivo del Cargo:
- Ejecutar las distintas laborales asociadas al departamento de RRHH en contrato Agrosuper de San Vicente de Tagua tagua y administrar los distintos procesos asociados a gestión de personal del área de RRHH (contratación, remuneraciones, control de asistencia, etc.).
Funciones del Cargo:
Gestionar los procesos que se definan dentro de su responsabilidad por el gerente de contrato acorde a los procedimientos definidos.
1.- Gestionar el reclutamiento y selección de personal.
2.- Confección Contratos de trabajo,
3.- Administración del Libro de Asistencia, de su correcto llenado, su buen uso y cuidado.
4.- Efectuar trámites ante servicios administrativos competentes, bancos, y todas aquellas instituciones que digan relación con la función contratada.
5.- Control de vacaciones, permisos, atrasos y todas aquellas solicitudes que realicen trabajadores
6.- Control y orden carpetas personal instalación.
7.- Orientar a los trabajadores sobre sus dudas asociadas al departamento de RRHH.
8.-Controlar el correcto pago de remuneraciones
9.-Comunicar al personal los resultados de liquidaciones y tramitar las firmas respectivas de documentos legales y exigidos por el cliente asociados a la gestión de personas.
10.- Deberá Controlar y procesar licencias médicas, procesar cartas de amonestación, notificaciones cartas de despido, con coordinación área recursos humanos, casa matriz empresa.
11.- Resolver casos diarios que se vayan generando, preocuparse de la coordinación y control que se realice entre el área recursos humanos de la planta donde esté prestando servicios, y de la casa matriz.
12.- Cumplir con todas las demás tareas o gestiones, que la empresa le encomiende en relación con cargo contratada.
13.-Representación del empleador en los distintos trámites que ese necesite ante la inspección regional del trabajo u otra entidad (comparendos, Pago de Finiquitos, Asignaciones Familiares, retiro de documentación, y todas las demás materias y gestiones, que digan relación con la albor contratada.)
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Interesados: 106
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