PUBLICIDAD
Administrativo/a de Faena Charañal
Interesados: 28
Descripción oferta de trabajo
Empresa Líder en Servicios Integrales ofrecidos a la Minería que se especializa en los procesos de Carguío y Transporte, Mantenimiento y Sondajes está en búsqueda de Administrativo/a Faena 5x2 para la comuna de Chañaral región de Atacama III Región.
Requisitos :
- 2 años de experiencia dentro del cargo en faenas industriales o mientas.
- Formación técnica compatible en el área técnica en administración de empresas y/o técnico minería.
- Licencia de Conducir B al día / sin anotaciones en la hoja de vida del conductor. (Excluyente).
- Conocimiento y manejo en normas de seguridad operacional.
. Manejo Básico SAP y sistemas de acreditación de personal.
- Experiencia en trabajo en equipo.
- Residencia en la región de Atacama, idealmente Chañaral.
Beneficios :
- Seguro Complementario de Salud.
- Traslado.
Este cargo está abierto a personas con discapacidad (Ley N°21.015). Si necesitas ajustes razonables para participar del proceso, infórmanos para garantizar igualdad de oportunidades (Ley N°20.422).
Favor enviar mail al correo: postulaciones@imopac.cl indicando cuidad de residencia y expectativas de renta.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Somos una empresa retail que nos dedicamos al rubro de venta de prendas… Ver más
100% SimilarEmpresa líder en servicios a la minería invita a postular al cargo de… Ver más
100% SimilarEn somacor buscamos un/a bodeguero/a administrativo/a para desempeñar funciones de control, recepción, entrega… Ver más
100% SimilarNuestro cliente, empresa de servicios a la minería, busca para su faena en… Ver más
100% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
50% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD