PUBLICIDAD
Administrativo
| ID | 1989630 | |
| Buscado | Hospital San Fernando | |
| Fecha |
2019-07-08 10:36:01
|
|
| Ubicación | San Fernando | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario |
487633 Sueldo Base
|
|
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Hospital de San Fernando requiere de un Administrativo de Gestión Privada, cuyo objetivo es controlar la admisión y monitoreo de usuarios privados que ingresan a pabellones, en horario no hábil de funcionamiento. Además, deberá gestioran el control, actualización y monitoreo de los convenios de atención privada entre el establecimiento y los profesionales médicos y no médicos, arsenaleras no profesionales e instituciones en las diferentes modalidades, de acuerdo a las normativas legales imperantes.
Requisitos:
- Requiere Título Profesional del Área Contable/Financiera o Técnico de la misma área, impartido por entidad acreditada.
- Deseable curso nivel usuario intermedio en entorno Microsoft y Suite Office.
- Deseable al menos 1 año de experiencia laboral en funciones similares al cargo.
- Disponibilidad Jornada laboral: Lunes a Jueves 9:00 a 13:00 (mañana) ; 15:12 a 22:30 (tarde)
Oferta:
Convenio: Renta Bruta menos descuelto 10% (por concepto de boleta)
Sueldo Base: 487.633
Horas Extras a partir de las 20:20 horas.
Postulación:
Los interesados deben enviar su documentación a postulaciones.hsf@gmail.com, indicando en el asunto el cargo al cual postulan.
Plazo de Postulación:
12 de Julio de 2019
Interesados: 122
DescripciÓn de cargo profesional nivel técnico o universitario contabilidad , con experiencia en… Ver más
Global solutions network spa, empresa especializada en seguridad electrónica con presencia en todo… Ver más
Global solutions network spa, empresa especializada en seguridad electrónica con presencia en todo… Ver más
Reponedor Multifuncional Tienda Departamental
Industrial y comercial omas..,
21 de Septiembre de 2026
Empresa de retail ubicada en santiago centro, busca reponedores multifuncionales para local ubicado… Ver más
ARQUITECTO /DIBUJANTE (LOCALES COMERCIALES)
Retail ( locales comerciales),
21 de Septiembre de 2026
Arquitecto /dibujante retail: con experiencia al menos 2 aÑos en diseÑo y planimetria… Ver más
Importante mall ubicado en santiago centro, cerca de la estación del metro unión… Ver más
Se busca barquillera/o - atención al cliente para tienda el toldo azul -… Ver más
Leer antes de postular, empresa ubicada en av. ventisquero 1204 renca (revisar dirección… Ver más