PUBLICIDAD

Administrativa/o Región de Antofagasta

ID 3356125
Buscado Enaex
Fecha
2024-04-01 09:19:55
Expira
2024-06-15 (en 58 días)
Ubicación Calama CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 387 veces
Interesados: 26

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 16 dias Full-time

Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers. Cuenta con 103 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. Ha logrado establecerse como el tercer productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial y el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.

Queremos invitarte a crecer con nosotros, desafiarte día a día, y pertenecer a una compañía en donde el principal propósito es Humanizar la Minería. Si para ti, la prioridad es la vida, tu obsesión es la excelencia, tu vocación son los clientes y tienes como fortaleza la innovación y el emprendimiento, ¡este es tu lugar!.

Descripción Funciones del Cargo:
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo para cumplir con nuestro propósito de Humanizar la minería.

Las principales funciones que debes cumplir en tu día a día son:

-Asegurar que todos los permisos y/o licencias estén al día (vehículos, instalaciones, entre otros).

-Llevar el control del personal.

-Mantener al día documentación legal requerida, incluyendo requerimientos por parte del cliente.

-Ingresar y disponibilizar información operacional al sistema correspondiente.

-Mantener las áreas de trabajo y equipos limpios, ordenados y libres de obstáculos.

-Coordinar todo ingreso y salida del personal, equipos y materiales hacia y desde la planta.

Nuestro Candidato Ideal:

* Título de administración o carrera similar (Excluyente)
* Conocimiento de SAP (Excluyente)
* Residencia en Región de Antofagasta (Excluyente)
* Licencia de conducir B (Excluyente)

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: Porque nos importa tu calidad de vida, dentro y fuera de la empresa, te ofrecemos lo siguiente:

- Contamos con un sistema de canje de puntos, con diversos beneficios, muy atractivos, los cuales puedes elegir según sean tus intereses y preferencias.

- Capacitaciones que potencian tu desarrollo de carrera.

- Seguro Complementario de Salud.

- Seguro de vida.

- Bono anual sujeto a desempeño y rentabilidad de la compañía.

- Beneficio alimentación.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Administración Calama día excluyente minería

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 387 veces
Interesados: 26
Publicado: hace 16 dias
Expiración: En 58 días

Empresa ligada al rubro minero y de transporte, se encuentra en la búsqueda… Ver más

100% Similar

DescripciÓn del puesto esta oferta laboral se rige bajo la ley n 21.015… Ver más

82% Similar

Empresa ligada al rubro minero, se encuentra en la búsqueda de “analista de… Ver más

64% Similar

LicitaciÓn servicio de apoyo a la gerencia de gestiÓn de personas para lugar… Ver más

55% Similar

Se requiere tecnico(a) administrativa para gestión administrativa y recursos humanos, contrataciones. disponibilidad inmediata. Ver más

55% Similar

Administrativo en faena (empresa servicios) -(4x3 tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más

45% Similar

PUBLICIDAD