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Administrativa/o con experiencia OTEC _ HIBRIDO / Providencia

ID 3703970
Buscado CHILENERGIA
Fecha
2025-12-13 13:09:25
Expira
2026-02-26 (en 75 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Salario
700000 + 2% Venta Mercado publico
Duración Fijo, luego indefinido.
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 959 veces
Interesados: 52

Descripción oferta de trabajo


hoy 700000 + 2% Venta Mercado publico Full-time

Empleo Hibrido 3 dias desde oficina y 2 dias desde la casa.

En CHILENERGIA, nos dedicamos a potenciar el desarrollo profesional y organizacional a través de programas de capacitación de alta calidad. Con una sólida trayectoria en el mercado, estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua, operando bajo los más altos estándares de la industria.

Buscamos integrar a nuestro equipo a un(a) Asistente Administrativo(a) proactivo(a) y con experiencia en Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) para dar soporte a nuestras operaciones y garantizar una gestión eficiente de nuestros cursos y programas.

Descripción del Puesto

El/La Asistente Administrativo(a) será una pieza clave en la gestión y coordinación de las actividades diarias de nuestra OTEC. Será responsable de asegurar que todos los procesos administrativos asociados a la ejecución de los cursos se realicen de manera oportuna y cumpliendo con la normativa vigente, especialmente la relacionada con SENCE y la norma de calidad NCh 2728.

Responsabilidades Principales:

Gestión de Cursos: Apoyar en la planificación, coordinación y ejecución de los cursos de capacitación. Esto incluye la inscripción de participantes, gestión de la plataforma SENCE, preparación de materiales, coordinación con relatores y logística general.

Administración SENCE: Realizar la gestión completa de los cursos en la plataforma SENCE, incluyendo la creación de cursos, inscripción, seguimiento de asistencia, y correcta rendición de cuentas para el uso de la Franquicia Tributaria.

Documentación y Registros: Mantener al día y organizados todos los registros y documentos requeridos por la norma de calidad NCh 2728 y SENCE, tanto en formato físico como digital.

Atención al Cliente: Ser el primer punto de contacto para clientes y participantes, resolviendo dudas y entregando información de manera clara y oportuna a través de correo electrónico, teléfono y de forma presencial.

Apoyo Administrativo General: Colaborar en tareas administrativas generales de la oficina, tales como facturación, gestión de órdenes de compra, control de inventario de materiales y apoyo al área comercial y de operaciones.

Mercado Publico: Debe contar con conocimientos en licitaciones y acuerdos Marcos.

Requisitos Indispensables:

Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en cargos administrativos, idealmente en una OTEC u OTIC.

Conocimientos Específicos:

Conocimiento y manejo comprobable de la plataforma SENCE y gestión de Franquicia Tributaria (excluyente).

Familiaridad con los requisitos de la Norma Chilena de Calidad para OTEC, NCh 2728.

Formación: Título Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera afín.

Herramientas: Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado (Word, Excel, Outlook).

Habilidades y Competencias Deseables:

Excelentes habilidades de organización y planificación.

Alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera metódica.

Buenas habilidades de comunicación interpersonal y orientación al servicio al cliente.

Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Proactividad y autonomía para la resolución de problemas.

Conocimiento en el portal de Mercado Público (será considerado un plus).

¿Qué Ofrecemos?

Un grato ambiente laboral en un equipo dinámico y colaborativo.

Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.

Renta acorde al mercado.


¿Te interesa este desafío?

Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo comprometido con la excelencia en capacitación, te invitamos a postular.

Envía tu CV actualizado y tus pretensiones de renta a [Correo electrónico de postulación] con el asunto: "Postulación Asistente Administrativo OTEC".

Fecha límite de postulación: 15 enero 2026

¡Esperamos tu postulación!

Conocenos en instagram @otec_chilenergia.

Beneficios


Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Educación y Psicopedagogía Santiago otec gestión cursos

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Interesados: 52
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

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