PUBLICIDAD
Administrativa contabilidad por reemplazo- Las Condes
ID | 1939587 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-04-08 18:00:31 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Administrativa contabilidad por reemplazo- Las Condes
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
08 de Abril de 2019
Descripción oferta de trabajo
Reconocida empresa de Retail para área de finanzas, busca para comuna de las Condes administrativa contable con experiencia mínima de 1 año en labores similares, buscamos personas con alta capacidad analítica, proactivas, ordenadas, que sean capaces de trabajar en equipo y multifuncional.
Funciones:
- Resolución de problemas con cuentas de proveedores.
- Realizar pagos, cuadraturas y regularizaciones.
- Controlar entrada de mercadería
- Contabilizar facturas
- Realizar acuerdos con clientes
- Apoyo en el ingreso de pagos en el sistema contable
Requisitos:
- Conocimientos con sistema SAP
- Educación técnica o profesional, congelado o titulado de carrera a fin.
- Manejo de Excel
- Experiencia en facturación
Se ofrece:
- Renta 650.00 líquidos
- Horario lunes a viernes de 08.30 a 18.15
- Ticket de colación diario
Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.
Interesados: 30
Trabajos Relacionados
Estamos en la búsqueda de asistencia administrativo , ideal con experiencia en el… Ver más
100% SimilarBuscamos Armador(a) de Pedidos y Encargado(a)…
Comercializadora importadora y exportadora, Santiago
02 de Julio de 2025
¿eres ordenado(a), rápido(a) y comprometido(a) con tu trabajo? ¡esta oportunidad es para ti!… Ver más
100% SimilarEmpresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más
100% SimilarEmpresa de cuidados domiciliarios requiere reclutar cuidadoras y enfermeras para adulto mayor en… Ver más
100% SimilarImportante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más
100% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
100% Similar