PUBLICIDAD
Administrador Retail
ID | 3615355 | |
Buscado | Cultura Asesorias | |
Fecha |
2025-05-09 18:58:45
|
|
Expira |
2025-07-23 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
a convenir
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
Oferta Laboral: Administrador Retail
Residencia: Antofagasta
Descripción de la Empresa:
Empresa de retail y especialistas en venta de productos de consumo masivo busca incorporar a su equipo un "Administrador".
Objetivo del cargo:
El Administrador debe ser capaz de liderar equipos de trabajos y áreas de la empresa. Analizar información compleja, tomar decisiones informadas y priorizar tareas para lograr resultados efectivos. Administrar recursos y bienes de la empresa. Presentar y liderar estrategia comercial y de marketing.
Principales Funciones:
- Proponer al directorio la contratación de los trabajadores que sean necesarios para el funcionamiento de éstas, fijando sus remuneraciones y demás condiciones de trabajo.
- Distribuir el trabajo entre el personal y cuidar del fiel y oportuno cumplimiento de sus obligaciones.
- Preparar y disponer en buen orden todos los asuntos que se vayan a someter a la consideración de la Asamblea, Directorio y Comisiones, como de los registros diarios y mensuales de la sociedad.
- Reunir, y clasificar y presentar los datos estadísticos, que puedan ser de utilidad a los fines de la sociedad.
- Llevar a su cargo y con responsabilidad directa, los libros contables y registros que contemplen la ley y estos Estatutos.
- Será igualmente responsable del desarrollo de la sociedad, en los temas que le encargue el directorio, como capacitación,
modernización y desarrollo de nuevos negocios y servicios.
- Presentar al directorio informe mensual con los principales Itos, ocurridos en el mes y la comparación del presupuesto mensual con el real.
- Celebrar los actos administrativos que estime necesario o conveniente, según las autorizaciones del directorio.
Requisitos:
- Título de Ingeniero Comercial. Ingeniero Industrial. Administrador de Empresas o carrera afin.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos similares.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 / Sábado 2 horas.
- Manejo de herramientas office.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad de liderazgo y comunicacioón
- Capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
Se Ofrece:
- Renta acorde al mercado.
- Seguro de salud.
- Caja de compensación.
- Estabilidad laboral.
- Grato ambiente de trabajo.
Cultura Organizacional:
La empresa fomenta un ambiente colaborativo y de respeto, donde cada miembro del equipo es valorado.
Equipo de Trabajo:
El ambiente de trabajo es dinámico y colaborativo, promoviendo la interacción y el apoyo entre los integrantes del equipo.
Postula con nosotros...
¡Te esperamos!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Project manager somos una empresa con presencia a nivel latinoamérica de rubro industrial… Ver más
100% SimilarSUPERVISOR/A DE OPERACIONES TRANSPORTE FULL TIME…
Empresa de transporte de.., Antofagasta
14 de Abril de 2025
Empresa transmoneda requiere contratar a un supervisor de operaciones logísticas, para trabajar en… Ver más
50% SimilarEmpresa de la región de antofagasta. busca asistente de operaciones mineras y administrativas.… Ver más
50% SimilarASISTENTE FULL TIME- AEROPUERTO ANTOFAGASTA
Servicios aeroportuarios, Antofagasta
14 de Abril de 2025
Salón vip ubicado en aeropuerto de antofagasta busca asistente de aseo full time… Ver más
50% SimilarSe solicita administrador de contrato para prestar servicio zona norte ideal calama o… Ver más
50% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD