PUBLICIDAD

Administrador de Contrato - Zona Norte

ID 3654035
Buscado Veltis Latam
Fecha
2025-07-11 14:02:37
Expira
2025-09-24 (en 70 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 256 veces
Interesados: 36

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

¡Buscamos un/a Administrador/a de Contrato para liderar un servicio clave en Calama! ¿Estás listo/a para asumir un rol estratégico en una empresa que impulsa la innovación en servicios de mantenimiento para la minería?

En Veltis Latam, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a de Contrato para liderar con excelencia uno de nuestros contratos de mantenimiento en la Región de Antofagasta, específicamente en Calama, a través de nuestra compañía operativa Berliam.

Tu misión será:Representar a la compañía frente al mandante, asegurando la correcta operación del contrato, el cumplimiento normativo y técnico, y liderando equipos multidisciplinarios orientados a la mejora continua, seguridad y excelencia operacional.

Principales desafíos del rol:
Asegurar el cumplimiento de compromisos contractuales, estándares de seguridad, medio ambiente y calidad. Liderar la planificación, ejecución y seguimiento del servicio en terreno. Gestionar recursos humanos, materiales y técnicos, garantizando dotaciones calificadas. Supervisar el cumplimiento de KPI, indicadores financieros y control de estados de pago. Detectar brechas y liderar planes de mejora continua con foco en la satisfacción del cliente.
¿Por qué unirte a Veltis?Porque creemos en líderes comprometidos, capaces de generar impacto real en la operación, transformar equipos y construir relaciones de confianza con nuestros clientes. Este es un rol de alto impacto, con visibilidad y responsabilidad directa en la continuidad operativa.

REQUISITOS
Ingeniero/a Civil Mecánico o Industrial con sólida experiencia en mecánica. +10 años de experiencia en la industria minera. +5 años administrando contratos de mantenimiento en plantas mineras (excluyente). Conocimiento comprobado en gestión de mantenimiento, planificación y liderazgo de equipos.
BENEFICIOS
¿Qué te ofrecemos? Ser parte de una compañía en constante evolución, con foco en la excelencia, la innovación y el desarrollo de sus personas. Posibilidades reales de crecimiento y aprendizaje. Beneficios corporativos: Seguro complementario de vida, salud y dental. Convenios con gimnasios y establecimientos de salud. Acceso a beneficios y descuentos a través de nuestra Caja de Compensación.

Profesionales y Técnicos Antofagasta contrato liderar administrador

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 256 veces
Interesados: 36
Publicado: hace 4 dias
Expiración: En 70 días

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

100% Similar

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

71% Similar

Empresa minera requiere de un administrador de contrato para un proyecto multidisciplinario en… Ver más

67% Similar

En dfv ingeniería nos encontramos en búsqueda de un(a) administrador(a) de contrato para… Ver más

52% Similar

Empresa de montaje y mantenimiento industrial se encuentra en búsqueda de un administrador/a… Ver más

52% Similar

Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución del servicio, promoviendo… Ver más

52% Similar

PUBLICIDAD