PUBLICIDAD
Administrador de Contrato faena minera V Región
ID | 3698553 | |
Buscado | Applicant AI | |
Fecha |
2025-09-25 16:03:14
|
|
Expira |
2025-12-09 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Los Andes | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
4.000.000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 6
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa proveedora de la minería requiere:
Administrador de Contrato faena minera V Región.
Propósito general del cargo:
Gestionar las actividades administrativas, de planificación, organización, reporte y asesoría de las operaciones del proyecto asignado, para cumplir con los requerimientos contractuales, técnicos, de costo y de tiempo que apliquen y que permitan finalizar con éxito las asignaciones bajo su responsabilidad, haciendo frente al cumplimiento de las políticas, lineamientos y procedimientos establecidos en el área de QHSE de la compañía.
Funciones del cargo:
Asegurar el manejo integral del contrato y/o proyecto asignado, teniendo en cuenta todo lineamiento organizacional y del cliente acordado.
Planificar cada una de las operaciones del proyecto, calculando las acciones pertinentes ante cada paso.
Integrar los esfuerzos de todas las áreas de la empresa involucradas en el proyecto y que generan insumos de valor y apoyo en función de la organización y del cliente en lo que aplique.
Generar las acciones necesarias para el cumplimiento de la continuidad operacional de la flota.
Administrar de manera eficiente los equipos y herramientas de la compañía.
Asegurar el correcto cumplimiento del proceso de abastecimiento (Adquisiciones, Subcontratos, Gestión de Stock de Suministros).
Velar por el cumplimiento de la legislación laboral vigente, mantener un clima laboral de excelencia, facilitar el desarrollo profesional del personal a cargo.
Asegurar la correcta confección de los reportes necesarios, para la generación de información financiera, además de gestionar la realización oportuna de los estados de pago y su facturación.
Generar las acciones de mejora necesarias en cada una de las áreas de administración.
Velar por el cumplimiento de las obligaciones contractuales, mantener una comunicación fluida y presencial con el cliente. Identificar las oportunidades comerciales, para la concreción de nuevos negocios.
Mantener una comunicación activa, asertiva y transparente acerca de las acciones generadas para la efectividad y la eficiencia del proyecto.
Mantener y promover buenas relaciones con los miembros mediante la aplicación constante de políticas y procedimientos de recursos humanos, HSEQ y calidad.
Mantener el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y estándares globales aplicables.
Adherirse, apoyar y participar activamente de las políticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente
Generar y entregar los informes requeridos por la Gerencia de Operaciones y la Gerencia General.
Implementar los planes de acción que se generen después de los análisis de gestión y resultados.
Liderar las investigaciones de accidentes e incidentes.
Verificar y asegurarse en terreno del cumplimiento de las políticas, estándares procedimientos y normas de seguridad, sean estas legales, reglamentarias, propias de la Compañía o del del cliente; especialmente las dirigidas a informar al trabajador de los riesgos asociados a las tareas que debe desarrollar; debiendo impedir el desarrollo de actividades que se encuentren fuera de norma.
Informar a la gerencia de cualquier desviación o incumplimiento de las políticas, estándares, procedimientos o normas que observe en las operaciones, sin perjuicio de su deber de adoptar inmediatamente las medidas correctivas urgentes, incluida la suspensión de los trabajos.
Realizar la evaluación de desempeño de manera objetiva y responsable del personal a su cargo en los tiempos requeridos por la organización.
Desempeñar otras actividades propias y asociadas a su cargo que le encomiende su jefatura directa.
Requisitos:
Educación: Profesional Universitario Profesional de preferencia Ingeniero Civil Mención Minas, 00CC, Mecánico o Industrial, Ingeniero Ejecución o Civil Industrial o afines.
Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en trabajos relacionados en gestión de Contratos. Al menos 4 años de experiencia en mantenimiento de EMT, al menos 5 años de experiencia como Administrador de contrato.
Conducir Clase B.
Conocimientos de administración de personal, planificación, estadísticas, costos y ejecución de programas.
Experiencia en las operaciones de equipos de línea amarilla.
Se ofrece:
Renta Liquida $4.000.000.
Jornada 4 x 3
Pertenecer a una compañía líder en su rubro.
Importantes beneficios compañía.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Se necesita vendedora secretaria para importadora de ropa americana en estacion central ,… Ver más
Buscamos reponedores y mercaderistas ruteros para multimarcas en región metropolitana. experiencia mínima requerida… Ver más
SE BUSCA ESPECIALISTA EN DOCUMENTOS PARA…
Plus quality construcciones, Santiago
25 de Septiembre de 2025
Se busca prevencionista de riesgos, o administrativa con conocimientos en contratos y ejecución… Ver más
¡estamos buscando un/a supervisor/a de cobranza que marque la diferencia! ¿tienes experiencia liderando… Ver más
ASISTENTE PROVEEDORES Y ADQUISICIONES
Constructora monte san lorenzo, Valparaíso
25 de Septiembre de 2025
Asistente de proveedores y adquisiciones – empresa constructora somos una destacada empresa del… Ver más
¡atención iquique! empresa de servicios de aseo requiere supervisor/a para liderar equipo de… Ver más
¿te apasiona el control de calidad y buscas un rol donde tu trabajo… Ver más
Se necesita técnico en odontología de nivel superior, con experiencia en toma de… Ver más
TERAPEUTA OCUPACIONAL RESIDENCIA ANTOFAGASTA
Corporacion prodel, Antofagasta
25 de Septiembre de 2025
Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de terapeuta ocupacional para desempeñar funciones… Ver más
Ingenet ltda requiere a un/a técnico en topografía cargo: topÓgrafo obra: atif normalizaciÓn… Ver más
PUBLICIDAD