PUBLICIDAD

ADMINISTRADOR DE CASINOS COLEGIOS

ID 3345036
Buscado CASINOS CHILE LTDA
Fecha
2024-04-02 17:53:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos al mejor Administrador de Contrato / Alimentación Colectiva Colegios

Educación Deseable Técnico en alimentos, o Ingeniero en alimentos, o Administrador hotelero, o Administrador de empresas, o Nutricionista; Profesional afín.

Experiencia 5 años deseable y demostrable en el rubro (COLEGIOS)

Habilidades Técnicas: Conocimientos en administración, Conocimientos en elaboración de alimentos. Conocimiento de higiene y sanitización.

Habilidades no Técnicas: Capacidad de liderazgo, Capacidad de trabajo en equipo
Buenas relaciones interpersonales
Enfocado al cumplimiento de metas
Funciones
Responsable del cumplimiento de todas las operaciones realizadas en el casino, tanto productivas como de aseo y sanitización.
Supervisar el orden en comedores y el expendio de todo el servicio, solucionando oportunamente cualquier necesidad o requerimiento del cliente.
Previo al expendio del servicio, en conjunto con el maestro de cocina deberá validar y autorizar la liberación del producto conforme cumple con los requisitos.
Responsable de reunirse periódicamente con el interlocutor del contrato para en conjunto analizar el funcionamiento general del casino, y una vez al mes realizar los ajustes a la minuta previo a su utilización.
Controlar horarios de entrada y salida del personal procurando hacer cumplir el reglamento interno de la empresa.
Responsable de la planificación de la producción, expendio de servicio, cumplimiento de planes de aseo, etc...
Responsable de elaborar los pedidos de abastecimiento a la oficina central según minuta y cantidad de raciones a elaborar.
Supervisar entrega de materias primas e insumos a áreas de producción.
Toma de inventarios.
Realizar conteo de vales o ticket de venta según corresponda, elaborar informe y enviarlo a la oficina central.
Entregar capacitación in situ a personal que lo requiera.
Informar oportunamente al Dpto. de Personal inasistencias y/o licencias del personal a su cargo.
Supervisar al término de la jornada laboral la correcta higiene y orden de los lugares de trabajo.

Disponibilidad Inmediata

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago administrador responsable personal
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5226 veces
Interesados: 321

Ofertas Destacadas

Emporio schwenke es la primera cadena de foodtrucks especializados en la preparación y… Ver más

Oferta destacada

Fundación talita kum – convocatoria psicólogos/as (comuna de coihueco, región de Ñuble) fundación… Ver más

Oferta destacada

Requisitos: técnico en electricidad , electrónica o afin. conocimiento y uso de herramientas… Ver más

Oferta destacada
AA

Electricista

Automatización allmejor ltda, Osorno

22 de Octubre de 2025

Empresa dedicada a proyectos de automatización y montajes eléctricos industriales requiere incorporar a… Ver más

Oferta destacada

Rol y responsabilidades el técnico/ingeniero de post-venta fotovoltaico es responsable de brindar soporte… Ver más

Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo como generador de negocios! ¿te apasiona el mundo de… Ver más

Oferta destacada

Funciones principales: -reposición en sala -ubicar productos en bodega -realiza devoluciones -opera en… Ver más

Oferta destacada

¿eres un mecánico apasionado y con experiencia? ¡te estamos buscando! necesitamos un mecánico… Ver más

Oferta destacada

Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero constructor o constructor civil cargo: jefe laboratorio… Ver más

Oferta destacada

Se busca electromecánico o técnico eléctrico con experiencia "demostrable" en soldadura oxigeno-acetileno y… Ver más

Oferta destacada