PUBLICIDAD

Administrador(a) y Coordinador(a) de Servicios - Atacama

ID 3724785
Buscado J.E.J. INGENERÍA S.A.
Fecha
2025-11-06 11:31:15
Expira
2026-01-20 (en 75 días)
Ubicación Copiapó CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé el primero en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 64 veces
Interesados: 0

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de Un(a) Administrador/ra y Coordinador/ra de los Servicios para proceso de licitación denominado "Servicio Soporte al Dueño" para cliente Compañía Minera del Pacífico para desempeñar funciones en región de Atacama específicamente en Copiapó / Huasco / Valle del Elqui.

Este profesional deberá contar con formación formal y competencias probadas en liderazgo, alta capacidad de gestión y dirección, con el propósito de asegurar que el servicio, permanentemente, se desarrolle con los estándares de funcionamiento contratados.

Además, deberá tener competencias en pensamiento crítico y resolución de problemas. La capacidad de tomar decisiones y medidas adecuadas en plazos oportunos, de acuerdo con los objetivos de CMP.

Requisitos:
1. Ingeniero Civil de cualquier especialidad
2. Con experiencia en proyectos mineros/industriales en la especialidad de administración de contratos de servicios multidisciplinarios de 15 años a 20 años de experiencia profesional.
3, Al menos 10 años en labores de administración de contratos en la Gran Minería.


En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso de que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familia.

Profesionales y Técnicos Copiapó servicios nuestras proceso

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 64 veces
Interesados: 0
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Ofertas Destacadas

Aviso de empleo: contraparte sag – pomaire / melipilla (chile) empresa agrofrutícola busca… Ver más

Oferta destacada

Solicitamos la disponibilidad de un docente con experiencia comprobable en la enseñanza de… Ver más

Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo! de cocina para hotel hilton garden inn ciudad aeropuerto,… Ver más

Oferta destacada

Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero geomensor, ingeniero de ejecución en geomensura o… Ver más

Oferta destacada

Pavimentos quilin busca técnico o profesional con experiencia mínima de 3 años y… Ver más

Oferta destacada

Nuestra empresa, una reconocida importadora con 37 años de experiencia en el mercado,… Ver más

Oferta destacada

Misión del cargo: coordinar y supervisar el proceso productivo de la planta de… Ver más

Oferta destacada

Empresa dedicada al rubro de la minería, requiere incorporar a su equipo de… Ver más

Oferta destacada

Cargo: analista funcional qa estamos en busca de un analista funcional qa con… Ver más

Oferta destacada

Nos encontramos en búsqueda de auxiliar de aseo. trabajo presencial antofagasta. turno 5x2.… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD