PUBLICIDAD
Administrador/a de Operaciones Copiapó
| ID | 3736201 | |
| Buscado | Confidencial | |
| Fecha |
2025-11-24 12:40:07
|
|
| Expira |
2026-02-07 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Copiapó | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario |
2.200.000
|
|
| Duración | Plazo Fijo | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
Misión del Cargo
Administrar la o las unidades operativas a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas comerciales, financieras y operacionales. Velar por la gestión integral del negocio bajo los lineamientos estratégicos de la compañía, los estándares de eficiencia y la normativa vigente en materias de calidad, sostenibilidad, seguridad y medioambiente.
Funciones Principales
- Liderar la gestión comercial y operativa de la unidad, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad y eficiencia.
- Supervisar la ejecución de procesos operacionales y administrativos, garantizando el cumplimiento de los indicadores de gestión y control de costos.
- Monitorear el desempeño financiero de la sucursal y apoyar la toma de decisiones locales y zonales.
- Coordinar y supervisar al equipo a cargo, promoviendo una gestión orientada a resultados y a la mejora continua.
- Gestionar la cartera de clientes, evaluando oportunidades comerciales y fortaleciendo relaciones de largo plazo.
- Controlar y validar la información operativa, cierres mensuales y reportes de gestión.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas en materias de seguridad, salud ocupacional y sostenibilidad.
- Gestionar requerimientos de compras y servicios asociados a la operación, resguardando la continuidad operativa de la unidad.
- Representar a la empresa ante clientes, proveedores y entidades locales, asegurando una correcta presencia institucional en la zona.
Requisitos
- Carreras técnicas o profesionales: Ingeniería industrial, Construcción civil, Técnico superior universitario en construcción o carreras afín.
- Contar con al menos 3 años en funciones comerciales.
- Conocimientos en gestión y análisis financiero, incluyendo interpretación de resultados y control presupuestario.
- Deseable manejo de sistemas de gestión comercial y planificación de recursos, así como comprensión general de procesos logísticos y administrativos.
- Conocimientos en administración de recursos humanos, gestión de equipos y procesos asociados al personal.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Oferta laboral – operador de rpa (drones ) temporada estival de monitoreo de… Ver más
Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero(a) civil en obras civiles, ingeniero constructor o… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como ejecutivo de ventas en terreno – fibra y… Ver más
En transportes v&s estamos buscando un courier assistant para unirse a nuestro equipo… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! ¿te interesa el mundo logístico y te gustaría aprender… Ver más
Empresa del rubro gastronómico busca ayudante de cocina partime para trabajar por proyecto,… Ver más
Representante de ventas para la ciudad de ancud modalidad clínica y terreno ¡gran… Ver más
Buscamos a las mejores esteticistas integrales y masoterapeutas para trabajar a domicilio en… Ver más
Técnico en prevención de riesgos – planta productiva empresa de servicios se encuentra… Ver más
Somos una empresa destacada en el área de atención domiciliaria en salud, comprometida… Ver más
PUBLICIDAD