PUBLICIDAD
Administrador/a de Contrato – Minería
Interesados: 19
Descripción oferta de trabajo
En INDEMIN buscamos incorporar un/a Administrador/a de Contrato para liderar el Servicio de Apoyo a las Actividades Operacionales, que incluye mantención y reparaciones mayores de caminos interior mina, reparación de estándares en pistas de acarreo y construcción de infraestructura asociada a caminos y plataformas de sondajes.
Responsable de administrar los recursos del contrato, asegurando que el servicio se ejecute con calidad, oportunidad y productividad, en estricta alineación con los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Principales Responsabilidades:
- Programar y coordinar los trabajos del servicio.
- Administrar al personal y recursos a cargo del contrato.
- Coordinar los trabajos directamente con el Administrador de la Compañía.
- Supervisar la correcta ejecución del servicio en terreno.
- Liderar programas de seguridad, salud ocupacional y mejoramiento continuo.
- Asegurar el cumplimiento del Programa de Calidad y Productividad definido.
- Controlar el cumplimiento de todas las condiciones contractuales vigentes.
- Elaborar y entregar informes, resultados y entregables derivados de las actividades del contrato.
Requerimientos del cargo
Formación Académica (Excluyente):
- Ingeniero/a Civil Mecánico.
- Ingeniero/a Civil en Minas.
Experiencia (Excluyente):
- Al menos 6 años de experiencia como Administrador/a de contrato en servicios similares.
- Experiencia comprobada administrando servicios de mantención y construcción minera, faenas de minería en altura.
Competencias Clave:
- Liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios.
- Planificación, coordinación y control de operaciones en terreno.
- Comunicación efectiva y relacionamiento con la Compañía mandante.
- Foco en seguridad, calidad, productividad y mejora continua.
Beneficios
- Incorporación a empresa en crecimiento con foco en seguridad y excelencia operacional.
- Seguro complementario de salud, dental y de vida.
- Proyección laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen clima laboral y liderazgo cercano.
Este proceso de selección es compatible con la Ley de Inclusión N° 21.015.
En INDEMIN valoramos la diversidad y promovemos espacios laborales inclusivos.
¡Postula y sé parte de INDEMIN!
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Buscamos encargado(a) de procesos, calidad y erp para liderar la gestión de calidad… Ver más
descripción del cargo: buscamos incorporar a nuestro equipo un/a asistente contable responsable,… Ver más
Técnico en Prevención de Riesgos (Región…
Constructora de viviendas sociales.., Temuco
07 de Septiembre de 2025
Empresa constructora requiere a un profesional tÉcnico en prevenciÓn de riesgos con experiencia… Ver más
En virus, estamos en la búsqueda de un/a director/a de arte con experiencia… Ver más
Encargado bodega materiales construcción (Región Araucanía)
Constructora de viviendas sociales, Temuco
07 de Septiembre de 2025
Empresa constructora de viviendas sociales de la región de la araucanía, requiere completar… Ver más
Importante empresa de consumo del sector de quilicura (lo echevers), requiere contratar un… Ver más
Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más
Si tienes una gran actitud, eres organizado, proactivo y te gusta el trabajo… Ver más
Conductor profesional Licencia A5 / Región…
Empresa constructora, Temuco
07 de Septiembre de 2025
Empresa constructora de viviendas sociales de la región de la araucanía requiere completar… Ver más
¡estamos contratando cociner@ full time! cafetería ubicada en vitacura busca incorporar a su… Ver más
PUBLICIDAD