PUBLICIDAD
ADMIN. DE CONTRATO PARA PRESTACIÓN EN LABORATORIO - STGO
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
PARTNERH se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Contrato para prestación de servicio en laboratorio para empresa líder en servicios integrales de facility services, que atiende a importantes clientes corporativos en Chile. El cargo tiene base en Santiago y es presencial.
Objetivo del Cargo
Administrar de manera integral el contrato de servicios de higiene en importante Laboratorio, liderando la gestión de personas, recursos y procesos, asegurando el cumplimiento de los SLA, normativas legales y estándares del cliente.
Funciones principales:
• Liderar y supervisar equipos de más de 50 colaboradores en el contrato asignado.
• Administrar recursos humanos, materiales y financieros del contrato, asegurando eficiencia y control.
• Asegurar la correcta aplicación de técnicas de higienización en 4 pasos y protocolos de aseo industrial.
• Garantizar el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y procesos auditables en plantas productivas.
• Implementar medidas de prevención de riesgos y velar por la seguridad del personal.
• Supervisar la disposición de insumos médicos (incluyendo frascos de vidrio para molienda).
• Analizar SLA internos y elaborar reportes de gestión mediante software.
• Mantener comunicación fluida con el cliente, respondiendo requerimientos y auditorías.
Formación académica:
• Título profesional en Ingeniería en Administración o carrera afín.
Años de experiencia:
• 2 años años liderando contratos de servicios de higiene clínica, hospitalaria, industrial o de alimentos, con dotaciones sobre 50 personas.
Requisitos:
• Conocimientos en contaminación cruzada.
• Manejo de técnicas de aseo/higienización en 4 pasos.
• Conocimiento en aseo industrial.
• Conocimiento en procesos auditables de plantas productivas y buenas prácticas de manufactura “BPM”.
• Conocimiento en prevención de riesgos.
• Conocimiento en disposición de insumos médicos, frascos de vidrio (molienda).
• Análisis SLA Internas y Control mediante software.
• Conocimiento en leyes laborales.
• Disposición para trabajo presencial.
• Manejo medio–avanzado de Microsoft 365.
• Curso de liderazgo (deseable).
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Asistente de Comercio exterior y Logística
Importante empresa de la.., Linares
25 de Agosto de 2025
Si te apasiona el área de comercio exterior, esta oferta es para ti.… Ver más
Agente de Contact Center para Aerolínea…
Bluelink international chile, Santiago
25 de Agosto de 2025
Agente de contact center para aerolínea con inglés y/o francés avanzado. ¡¡¡incorpórate al… Ver más
estamos en busca de una persona eficiente y responsable para integrarse a nuestro… Ver más
Orden religiosa de las escuelas pías con trayectoria educacional de más de 400… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como supervisora de turno! ¿tienes experiencia en la coordinación… Ver más
¡se busca educadora de párvulo! para homeschooling a niños menores de 3 años… Ver más
*por favor leer el anuncio completo antes de postular* ¡gracias! cafetería ubicada en… Ver más
Buscamos vendedores con experiencia en el área de venta (ideal de óptica) para… Ver más
Orden religiosa de las escuelas pías con trayectoria educacional de más de 400… Ver más
trabaja en mokka waffles en mokka waffles buscamos personas con energía positiva, empatía… Ver más
PUBLICIDAD