PUBLICIDAD
Adm reclutamiento, selección y contratación - oferta laboral inclusiva
ID | 3643594 | |
Buscado | Avanza inclusión | |
Fecha |
2025-06-24 13:42:49
|
|
Expira |
2025-09-07 (en 20 días)
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Reemplazo pre y post natal | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 17
Adm reclutamiento, selección y contratación - oferta laboral inclusiva
Avanza inclusión, Antofagasta
24 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de reclutamiento, selección y contratación, para desempeñar funciones en Antofagasta.
Funciones:
-Gestionar y coordinar los procesos asociados al reclutamiento, selección, contratación y habilitación de personal para oficina de enlace y obras.
-Coordinación y gestión integral de entrevistas, cursos, exámenes médicos, pruebas y evaluaciones de candidatos/as , en estricta concordancia con los requisitos específicos del puesto.
-Informar a postulantes sobre el proceso de reclutamiento, selección y contratación a través de los
diferentes medios y canales destinados por la organización cada vez que sea necesario.
-Envío del material y/o manual de estudio a postulantes de acuerdo a los requisitos y exigencias del puesto.
-Organización y configuración de la carpeta del candidato/a en la plataforma Drive, siguiendo rigurosamente
el formato establecido por el área.
-Recepción y exhaustiva revisión de la documentación contractual, utilizando un checklist previo a la validación y verificación de su autenticidad.
-Gestionar la creación de perfiles en plataforma de acuerdo a requerimiento del área.
-Descarga y análisis de los resultados obtenidos en los exámenes médicos, cursos y capacitaciones,
cumpliendo con las exigencias establecidas para el cargo.
Gestionar la compra y entrega de pasajes de los trabajadores y/o trabajadora. Considerando alojamiento cuando corresponda
-Apoyo en el proceso de acreditación y/o habilitación del personal.
-Apoyar en la confección de contratos de trabajo del personal y otros documentos relacionados, de acuerdo a estándares de la empresa, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral, velando por la prolijidad de los datos y antecedentes ingresados del personal por contratar en el sistema de relaciones laborales
Requisitos:
Experiencia de al menos 1 año en funciones similares
Conocimiento en Excel y matrices de información
Manejo de TICS (uso de computador y celular)
Jornada laboral:
LUNES A JUEVES 08:00 A 17:30 Y VIERNES 08:00 A 14:00 HORAS
Modalidad de trabajo: Presencial
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Empresa dedicada a la fabricación, elaboración y distribución de suplementos alimenticios se encuentra… Ver más
Estamos en busca de Vendedor Top…
Sociedad comercial y desarmaduria.., Valparaíso
18 de Agosto de 2025
Empresa lider en la quinta región busca ejecutivo comercial que sea proactivo, responsable,… Ver más
Para un cliente buscamos un/a coordinador/a comercial con el objetivo de optimizar la… Ver más
oferta de empleo: mecánico de grúas horquilla a combustión somos imein, empresa con… Ver más
Técnico Soporte Informático en Terreno –…
Slp soluciones informáticas spa, Antofagasta
18 de Agosto de 2025
Técnico soporte informático en terreno – ii región (antofagasta) ubicación: ii región (antofagasta… Ver más
Se necesita niñera asesora de hogar Ver más
Empresa dedicada a la venta de accesorios de celulares , requiere vendedor (a)… Ver más
En bo consulting buscamos para uno de nuestros clientes contador general. modalidad: presencial… Ver más
Nos encontramos en la búsqueda de 2 tecnicos de soporte ti con mínimo… Ver más
Buscamos cocineros con al menos 2 años de experiencia, muy responsables, excelentes relaciones… Ver más
PUBLICIDAD