PUBLICIDAD
565386-Gestor de Atención al Cliente 20 horas PM
ID | 2490541 | |
Buscado | Verisure DO | |
Fecha |
2021-08-19 04:39:31
|
|
Expira |
2021-11-02 (en 943 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 0
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
* Descripción de la Empresa:
El grupo _VERISURE SECURITAS DIRECT _está presente en más de 16
países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30
años en el mercado Europeo. Verisure Chile te ofrece formar parte de
la COMPAÑÍA LIDER en el sector de Sistemas de Seguridad más
innovador y eficaz.
* Misión del cargo:
Gestionar los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo los
protocolos de seguridad en la atención.
* Descripción Funciones del Cargo:
El objetivo del cargo es gestionar los requerimientos de nuestros
clientes, de manera clara y oportuna, cumpliendo los protocolos de
seguridad en la atención. Principales Responsabilidades: • Recibir
consultas de los clientes en los llamados telefónicos, para
orientarlos en el funcionamiento de la alarma y entregar información
asociada a la facturación del servicio • Ingreso de las solicitudes
y reclamos de nuestros clientes, para gestionar y canalizar los
requerimientos, garantizando un buen servicio. • Entre otros.
Horario: Sistema de turnos rotativos de 20 horas de lunes a viernes,
desde las 19:00 a 02:00 hrs. En caso de horario de cierre contamos con
un móvil de acercamiento hasta tu casa. La modalidad de trabajo es
presencial en nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro El Golf,
Las Condes. Requisitos y Perfil del Cargo: • El perfil buscado se
ajusta a un profesional con alta orientación al cliente, que posea
comunicación asertiva y capacidad resolutiva. • Experiencia en
atención telefónica de 6 meses como mínimo. Para acompañar tu
proceso de aprendizaje, realizamos una formación de dos semanas
presencial donde te enseñamos los sistemas que utilizamos y productos
que ofrecemos, con un horario de lunes a viernes desde las 09:00 a
17:00 horas. ¿Qué te ofrecemos? Te ofrecemos ser parte de un equipo
en crecimiento y desarrollo, con oportunidades de crecimiento y
desarrollo interno, nacional e internacional, en un equipo humano de
primer nivel. También contamos con ¡Atractivos Beneficios! como son:
• Seguro de salud complementario • Contrato directo con Verisure
desde el primer día de formación • Renta acorde al mercado •
Excelente clima laboral • Ticket de almuerzo • Día libre de
cumpleaños • Y muchos beneficios más para ti y tu familia! Y tú
¿Crees tener lo que se necesita para Proteger Personas?
* Requisitos:
-Experiencia en atención a clientes
-Experiencia en Call Center
* Condiciones Oferta:
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu
mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas
solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos
buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a
la etapa presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Tabaquería wolff está en busca de un nuevo miembro para su equipo de… Ver más
Oferta cercanaArriba el telon chile, empresa internacional en producción de eventos de entretenimiento y… Ver más
Oferta cercanaTabaquería wolff está en busca de un nuevo miembro para su equipo de… Ver más
Oferta cercanaTabaquería busca para incorporar a su equipo de tiendas en comuna de maipu… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada a la venta de alimentos, accesorios y medicamentos de mascotas ,busca… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa comercial, para su área de logística y operaciones, busca conductor -… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD