PUBLICIDAD
Coordinador(a) de Proyectos (Por Proyecto) - Región Metropolitana
| ID | 3924074 | |
| Buscado | DFV Ingeniería y Gestión | |
| Fecha |
2026-11-02 09:07:24
|
|
| Expira |
2027-01-16 (en 74 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Por Proyecto | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 16
PUBLICIDAD
Coordinador(a) de Proyectos (Por Proyecto) - Región Metropolitana
DFV Ingeniería y Gestión, Santiago
02 de Noviembre de 2026
Descripción oferta de trabajo
En DFV Ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Proyectos reconocida cadena de supermercados, en la Región Metropolitana.
Objetivo del cargo: Responsable de coordinar el desarrollo de los proyectos asignados, articulando a las distintas partes involucradas, realizando seguimiento a compromisos, hitos, riesgos, plazos y documentación, asegurando la continuidad y correcta gestión de las iniciativas durante sus distintas etapas.
Funciones principales:
1. Coordinar el intercambio de antecedentes entre las distintas partes involucradas en los proyectos.
2. Realizar seguimiento a requerimientos de información, observaciones y definiciones, asegurando su trazabilidad documental.
3. Coordinar reuniones de revisión técnica interdisciplinaria, identificando conflictos y realizando seguimiento a su resolución.
4. Solicitar, consolidar y comunicar cronogramas, avances e informes de proyecto, identificando desviaciones respecto de los hitos definidos.
5. Realizar seguimiento a la entrega de equipos, mobiliario, activos fijos y otros suministros requeridos para la ejecución de los proyectos.
6. Realizar visitas a terreno para levantar información, registrar avances, restricciones y situaciones que requieran gestión.
7. Contrastar los avances informados por los distintos responsables con el estado observado en terreno.
8. Participar en reuniones de coordinación, registrando acuerdos, responsables y plazos comprometidos.
9. Levantar necesidades de decisiones, permisos, accesos, interferencias u otras materias que puedan afectar la continuidad de los proyectos.
10. Elaborar reportes de seguimiento, incluyendo estado general, registro fotográfico, alertas y compromisos de gestión.
Requisitos:
• Título profesional de Ingeniería en Construcción, Construcción Civil o Ingeniería Civil.
• Al menos 7 años de experiencia profesional.
• Experiencia en coordinación, desarrollo o gestión de proyectos.
• Experiencia en Centros de Distribución, Centros Comerciales y/o proyectos de similar complejidad.
• Experiencia en coordinación multidisciplinaria, planificación, seguimiento de hitos y gestión documental.
• Disponibilidad para trabajo en terreno y viajes a regiones.
¡Te invitamos a postular con nosotros y formar parte de un gran equipo!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
En dfv ingeniería y gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) jefe(a) de… Ver más
100% SimilarEn intexa ingenieria, empresa líder en gerenciamiento de proyectos de ingeniería, nos encontramos… Ver más
100% SimilarEn drs ingeniería y gestión, estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos… Ver más
100% SimilarITO Residente (Experiencia Edificación) - Región…
Dfv ingeniería y gestión, Santiago
26 de Octubre de 2026
En dfv ingeniería y gestión nos encontramos en búsqueda de inspector(a) técnico(a) de… Ver más
75% SimilarJefe de Construcción Senior, Coordinación y…
Empresa constructora confidencial, Santiago
06 de Octubre de 2026
Descripción del cargo empresa constructora busca jefe de construcción senior, con fuerte orientación… Ver más
75% SimilarJefe/a de proyectos – construcción de segundas viviendas (santiago) sobre la empresa: nuestro… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD