PUBLICIDAD
Aseo y recepción de huéspedes – Hostel frente al mar en El Quisco (part-time, con alojamiento opcional)
| ID | 3916893 | |
| Buscado | The Ocean Hostel | |
| Fecha |
2026-10-20 03:13:12
|
|
| Expira |
2027-01-03 (en 62 días)
|
|
| Ubicación | San Antonio | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Salario |
265000
|
|
| Duración | Plazo fijo inicial, luego indefinido | |
| Tipo | Part-time |
Interesados: 31
PUBLICIDAD
Aseo y recepción de huéspedes – Hostel frente al mar en El Quisco (part-time, con alojamiento opcional)
The Ocean Hostel, San Antonio
20 de Octubre de 2026
Descripción oferta de trabajo
The Ocean Hostel es un hostel boutique de 6 habitaciones frente a la playa Los Clarines, en El Quisco (V Región), junto a la Reserva Natural Parque El Canelo. Además de alojamiento ofrecemos coffee shop, clases de paddle surf, yoga en la playa, coliving y coworking, en un ambiente relajado, social y de estilo costero.
Conoce el lugar: www.theoceanhostel.com
Hemos sido Superanfitriones en Airbnb y queremos volver a ese nivel: nuestra meta es que cada huésped califique su estadía con 5 estrellas en limpieza, check-in y atención. Buscamos a alguien que comparta ese estándar y quiera crecer con nosotros.
*** OPCIÓN DE ALOJAMIENTO: si no vives en la zona, puedes vivir en el hostel, frente al mar, sin costo de arriendo. Ideal para quienes quieren pasar una temporada en la costa. ***
FUNCIONES
- Aseo de habitaciones, baños y espacios comunes entre estadías (hacer camas, cambio de ropa de cama y toallas).
- Recepción de huéspedes dentro del horario: check-in, entrega de llaves e información básica del hostel y la zona.
- Compra y control de los insumos de aseo y amenities (con presupuesto asignado y rendición de boletas).
- Avisar de cualquier detalle, daño o reparación que necesite el hostel.
REQUISITOS
- Responsabilidad, puntualidad y honestidad.
- Prolijidad y atención al detalle: que todo quede impecable.
- Buena disposición y trato cordial con huéspedes nacionales y extranjeros (inglés básico es un plus).
- Experiencia en aseo, hotelería o similar (deseable, no excluyente).
- Vivir en El Quisco o alrededores, o interés en alojar en el hostel.
- Disponibilidad para empezar de inmediato.
OFRECEMOS
- Jornada part-time de 20 horas semanales, de 11:30 a 15:30 hrs.
- Sueldo base $265.000 brutos (proporcional al sueldo mínimo por 20 horas).
- Alojamiento opcional en el hostel, adicional al sueldo.
- Bono mensual por cumplimiento y calificaciones: si las reseñas del mes en Airbnb/Booking mantienen nota alta en limpieza y atención (meta 4,8 o más), recibes un bono adicional.
- Bono extra por cada reseña de 5 estrellas que destaque la limpieza o la atención.
- Bono especial al recuperar la insignia de Superanfitrión.
- Contrato inicial a plazo fijo a modo de prueba, luego renovación y posterior contrato indefinido.
- Trabajar en un entorno único frente al mar, con buen ambiente.
- Actualmente estamos en temporada baja, con proyección de más trabajo, horas e ingresos en temporada alta.
Envía tu CV a juanpabloosses@gmail.com o postula por este portal. Si te interesa el alojamiento, indícalo en tu postulación.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
auxiliar de aseo full time noche
Importante empresa del sector, San antonio
08 de Octubre de 2026
Empresa líder en el sector está buscando un auxiliar de aseo dedicado y… Ver más
100% SimilarBuscamos atendedor/a de estación de servicio copec serás parte de un equipo orientado… Ver más
90% SimilarMigrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más
70% SimilarSe necesita atendedores para estación de servicio copec san antonio ( frente al… Ver más
70% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
40% SimilarEmpresa con experiencia en el rubro logístico ubicada en san antonio, se encuentra… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD
Encuentra más:
- Trabajos de Hotelería Turismo y Gastronomía
- Trabajos de Hotelería Turismo y Gastronomía en San Antonio
- Trabajos de Hotelería Turismo y Gastronomía Part-time en San Antonio
- Trabajos de Hotelería Turismo y Gastronomía Part-time
- Trabajos en San Antonio
- Trabajos Part-time en San Antonio
- Trabajos Part-time