PUBLICIDAD

Especialista de Abastecimiento Global

ID 3916452
Buscado Fundación Triangular Inclusiva
Fecha
2026-10-19 14:10:08
Expira
2027-01-02 (en 55 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
1
Duración indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Fundación Triangular Inclusiva Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 729 veces
Interesados: 105

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 20 dias 1 Full-time

Oferta Laboral inclusiva:
Importante empresa con programa de INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD busca Especialista de Abastecimiento Global (Global Category Specialist)

Sobre el cargo:
Apoyarás al equipo de Gestión Global de Categorías en el desarrollo y ejecución de iniciativas de abastecimiento y análisis de valor en todas las regiones donde opera la compañía, enfocándote en las categorías de Tecnología (TI) y Servicios Corporativos y Profesionales. Trabajarás con equipos locales de compras, líderes del negocio y proveedores a nivel global, reportando al Director Global de Procurement.

Funciones

Ejecutar la estrategia global de gestión de categorías para generar valor, mejoras y ahorros en las distintas regiones.
Analizar el gasto global para identificar oportunidades de ahorro y eficiencia, y entregar recomendaciones al negocio sobre procesos y sistemas.
Desarrollar relaciones de confianza con socios regionales, equipos de contratos, stakeholders internos y proveedores.
Gestionar relaciones con proveedores estratégicos, globales y críticos para mejorar su desempeño y negociar el mejor costo total de propiedad.
Impulsar el uso de proveedores globales y locales mediante abastecimiento estratégico, y apoyar herramientas de seguimiento y medición.
Identificar oportunidades de mejora y estandarización en los procesos de compra regionales, velando por el cumplimiento normativo, incluidos los aspectos tributarios.

Requisitos

Título en Supply Chain Management, Administración de Empresas o experiencia equivalente en un área afín.
Deseable: 5 años en compras, con foco en gestión de categorías y abastecimiento estratégico a nivel regional o global.
Experiencia con herramientas de spend analytics y/o e-procurement.
Capacidad comprobada de influir en distintos niveles y ejecutar estrategias de categoría.
Actitud positiva, orientación al cliente e integridad para manejar situaciones desafiantes.
Inglés y español fluidos (excluyente).

Profesionales y Técnicos Santiago global abastecimiento proveedores

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 729 veces
Interesados: 105
Publicado: hace 20 dias
Expiración: En 55 días

En grupo simma buscamos un comprador para nuestra área de abastecimiento. ¿cuál será… Ver más

100% Similar

En constructora oval, somos una empresa comprometida con ofrecer soluciones constructivas innovadoras y… Ver más

87% Similar

• prestigiosa empresa requiere profesional con experiencia para desempeñarse como jefe de adquisiciones,… Ver más

87% Similar

En supletech spa - empresa lider en distribucion de suplementos en chile ,… Ver más

83% Similar

¡súmate a nuestro equipo synthon chile y sé parte de una compañía líder… Ver más

57% Similar

Quieres formar parte de la red de supermercados más grande de chile? en… Ver más

57% Similar

PUBLICIDAD