PUBLICIDAD
Enseña, motiva y transforma. Súmate como Capacitador/a de Servicios y Seguros
Interesados: 3
PUBLICIDAD
Enseña, motiva y transforma. Súmate como Capacitador/a de Servicios y Seguros
Clent, Linares
19 de Octubre de 2026
Descripción oferta de trabajo
¡Tu experiencia puede impulsar grandes resultados!
Buscamos Capacitador/a de Servicios y Seguros (Coach) para compartir conocimientos, desarrollar habilidades y potenciar el desempeño de los equipos. Con al menos 1 año de experiencia en Retail Financiero y/o Seguros, el cual deberá realizar las siguientes funciones:
- Impulsar la venta de seguros y productos asociados.
- Actualizar el conocimiento de los productos ofrecidos.
- Entender la problemática de cada Sucursal asignada.
- Conocer y capacitar en técnicas de venta y manejo de objeciones.
- Planificar el trabajo en cada Sucursal asignada en base a resultados cuantitativos y cualitativos.
- Generar informe de propuesta de mejoras para llegar a las metas asignadas.
Enviar CV indicando PRETENSIONES DE RENTA a seleccion@clent.cl con el asunto "Capacitador de Servicios y Seguros Canal Presencial Linares"
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
La ong busca incorporar a su equipo de trabajo una secretaria administrativa para… Ver más
100% SimilarLa ong busca incorporar a su equipo de trabajo una secretaria administrativa para… Ver más
100% SimilarNecesito secretaria ejecutiva para empresa de distribución de gas. oportunidad de desarrollo en… Ver más
67% SimilarImportante empresa agroindustrial se encuentra en búsqueda de un/a analista contable para integrarse… Ver más
67% SimilarCentro Óptico y de salud visual en talca, busca vendedora y recepcionista con… Ver más
67% SimilarImportante empresa del rubro de alimentación colectiva se encuentra en la búsqueda de… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD